jueves, 15 de noviembre de 2012

RIP Twilight: LEAVE CARLISLE ALONE!

Sin Spoilers

Acabo de llegar del cine. Creo que estoy en shock.

Queridos Meyer/Condon:

WTF dude!?

Esperaba una película más emotiva, de verdad quería llorar y salir del cine cuestionándome la vida abrazando a mis amigas, agradeciendole a la Meyer mil cosas y buscando un fanfic para pasar las penas. Pero no.

Aquí estoy, con un vaso de jugo de pera y escribiendo una mini entrada para que me cuenten cómo están con esta primera visión de la película (por que, pa qué estamos con webás, todas vamos a ir denuevo, al menos una vez, a ver la peli again)

Ahora, quizá la pelicula sí fue emotiva y sí tengo pena de que haya terminado pero... No se poh, estoy en negación. Que, en un principio era el nombre para esta entrada, pero creo que "Leave Carlisle ALONE" es mucho más acertada según los sucesos de esta noche.

4 comentarios:

  1. Weon carlisle... Se me escapo un noooo ... A mi me gusto, en comparacion a la tercera parte del libro xd yo si la ire a ver de nuevo.... Saludos palitogirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo no sé. Le comentaba a las niñas que... No sé.
      Es como raro

      Eliminar
  2. Yo salí mal y más que carlisle la sufri con jasper así mucho. Si encuentro que fue emotivo aunque el final podria haber sido mejor digo yo... * mi humirde opinion *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizá soy muy masoquista yo, jaja.
      La veré más tranquila <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...