viernes, 7 de enero de 2011

El Globo de oro de "alguien"

Hola! con esto del no computador, mi ex trabajo (si ex! yay!!) con horarios raros y los PCA no pude investigar mas a fondo esto:

vo' poh

Por que tuve  investigar por que la Alexa me dijo que iba a animar los Golden Globes... pero, pero, pero, yo decia...  como este wn, con lo wn que es, va a animar un TREMENDO evento como éste...  asi que nopo...  busque en la web y dicen:

Robert Pattinson.
Los Globos de Oro estan a menos de dos semanas, y Robert Pattinson ha sido nombrado como uno de los presentadores ilustres noche. El actor fue anunciado junto con otras celebridades de renombre como Leighton Meester y Jennifer Lopez.
Además, Matt Damon también estará en la casa, como se le ha dado el honor de presentar los estimados de Cecil B. DeMille Award al legendario Robert DeNiro. Así que tan solo tendremos que esperar al próximo 16 de enero para poder ver al guapo Robert Pattinson vestido como un galán presentando los premios. Y de la gala decir que una de las favoritas seguro que será La Red Social y The Fighter por lo hablar de The Tourist. Si no puedes ver la gala no te preocupes porque aquí estaremos informando de todo con todo detalle. FUENTE

vo´poh

Éeeeeeel iba a ser animador JA!  con esta risa estupida y lo nervioso que se pone cuando no esta "caracterizando" nah nah nah Roberto...  no te tengo fe (sorry, en esto tampoco)


Y ustedes que creen?
no le alcanza ni pa animador de kermesse de colegio, cierto?

2 comentarios:

  1. jjjjajajajaja.... una vez Pink pudo animar un MTV arriba de la pelota... si ella puede por que no el ASN(o) ???

    ResponderEliminar
  2. hahaha yo creo que no le da para animar nada, o sea... me bastó verlo en la teletón para haití y... nop.

    en el cinecanal van a dar todo el pre show y todo, no presté atención a que hora porque de todas maneras no estaré en la casa xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...