lunes, 31 de enero de 2011

It's time ... It's time!! Happy Birthday Coyi =D

Buenas Tardes Niñas!!

Hoy nuevamente el #palito se va de celebración =D
31 de Enero ... Y nace una de las mujeres mas adorables del #teampalitodecafe ^^
  • Ella, una de las que demora meses en leer un libro [por eso somos tan amiguis xD]
  • Ella, la que participa de cuanto karaoke se le ponga en frente [será siempre un secreto que participaste en el casting de HIT, LA FIEBRE DEL KARAOKE disfraza' de abejita xD] y del "cámbiele la letra a la canción" xD
  • Ella, quien se aseguró con la entrada a los BSB y que de apreta' no se sabe todas las coreografías ... oh! wait! en la #palitocon2011 sí las bailaste =P
  • Ella, a la que excusas para arrancarse del trabajo para ir a una premiere LE SOBRAN!! y para darle un poco de formalidad a la situación se presenta de etiqueta xD
  • Ella, quien usa a ñatito como su amante, porque sí! mi compadre nos lleva la delantera y pisó el #palito hace unos años atrás xD y sin descaro también manosea Ian Somerhalder a quien descaradamente se atreve a tener conversaciones publicas ... quieren pruebas, bueno he aquí ...
[Ella ... pidiéndole un happy-bday a Ian Somerhalder ... bueno amiga ya! si es tu cumple, sueña no ma' xD]

Well, ya deben saber quien es ella ...
Un amiga incondicional, que siempre esta ahí para escucharte y que muchas veces sus palabras son precisas; una mujer luchadora y dedicada a los suyos ...
Ella ... @CoyiDuck =D

Y todas gritamos como enajena's

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SITA COYI!!

[Cuidado niños que esta cabra es poderosa, y cuando pisen Chile ... afirmense los chicotes xD]

Amiga ... que hoy tengas un lindo día, sabemos que es cierre de mes y estas loca; pero el #palito te dedica un espacio para celebrarla como corresponde!!

#palitoabrazos y #palitobesos para ti ^.^

9 comentarios:

  1. MEGA DUPER SUPER HIPER EXTRA FELIZ CUMPLEAAAAAÑOOOOOOSSSS!!!!

    Qué felicidad ha sido conocer a alguien como tú, una mujer con todas las de la ley, trabajadora, cariñosa, y en definitiva, a toda raja. Ha sido un placer!!

    Que cumplas muchos más y te sigas viendo regia como siempre, querida amiga. Te queremos mil millones de millones!!

    ResponderEliminar
  2. (8) Japi verdi tu llu, japi verdi tu yu, japi verdi sita Coyi, japi verdi tu yuuuuuuuuuuuu (8)

    FELIZ CUMPLEAÑOS SITA COYI!!!!!!
    Que Ñatito, Ian y los BSB la sorprendan con una orgía sorpresa!!! xD

    ResponderEliminar
  3. "sin contemplacion manosea a Ian! " wuahahaha q feo, mi amiwi no haria eso.
    Te quiero weona! Fuiste una de las cosas mas choris q me paso el 2010
    feliz cumple y of course q espero que este solo sea el primer cumpleanios de muchos juntas y acuerdate que...#AGUANTE2060

    ResponderEliminar
  4. Coyi,

    Feliiiiiz cumple linda!!!!
    que tengas un día maravilloso (escapate temprano del trabajo para seguir celebrando... alguien dijo mojitos???)

    que se cumplan toooodos tus deseos... (incluso el de tener a Ian y a ASN(oh!) por esta tarde, pero sólo por hoy ya?)

    Ian te mando el saludo o no?

    Ya loliwis pásalo increíble y nos juntamos para seguir celebrando! y no te comas mi regalo que son de adorno ... ja ja ja

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. APIO VERDE TU YUUUUU ... APIO VERDE TU YUUUUU!!

    Feliz Cumpleaños amiga de mi cucharon ^^
    2do cumpleañitos que paso contigo ... y espero sean muchos muchos mas =)
    Te deseo lo mejor, que todos tus sueños y proyectos se concreten porque te lo mereces; eres una gran amiga, de las que está en las buenas y en la malas; de esas que ya no quedan ^^
    Un abrazo gigaaaaaaaaaaaaante, te quiero mucho <3 y ... el 25-02 le llevo su regalito ;)

    ResponderEliminar
  6. Que son liiiiiiiiiiiiiiindas!!!, se me caen los leles xD (moquitospalasquenosaben)jajaja, esta muy lindo, gracias a TODAS por sus lindas palabritas, estoy emocionada!!!!, se pasaron

    SON lo MEJOR!!!
    puchas q las quiero!!!

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pucha yo anoche asi despues de las 12 shuper cabra chica le escribi en el Face pero Esto es el Palito

    Coyi linda pechocha Feliz cumpleaños aún creo xD washi yo soy chiquitita pero igual se me le caen con los BSB xD bueno washi un agrado conocerla un beso y abrazo a la distancia =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...