miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mister Palito de Café 2012

Hojeando una revista hace un par de domingos en una desinteresada junta del #palitocoven, nos encontramos con un "estudio" (en una revista con un alto contenido intelectual) en que le preguntaban a las chilenas con quién engañarían a sus novios.

Las 3 primeras mayorías fueron:
-Alexis Sanchez,
-Rafael Nadal
-Fernando/Tomás González (no recuerdo cuál de los dos fue).

Mi cara automáticamente fue de "D:" y nos esforzamos, créanme, en encontrar algún especimen nacional realmente guapo y creo que (konekomente hablando) me quedo con Cristian Arriagada.
Silencio, no me digan nada!!

Ya sé que me van a decir que "el monito" no tiene niun brillo, pero ojo que es mi apreciación. Yo a él feliz le muelo la palta (desde Floribella que lo veo como mi Edward Cullen nacional)

Pero bueno, a quien le importa la carne nacional si hay taaaanto especimen bueno afuera.
Pues bien, el listado de los internacionales fue interminable! no pudimos elegir solo a uno asi que decidimos hacer una encuesta para saber a quién encontramos super guapo.

Con ustedes:


Y usté... con quien le podría el gorro al pololo? aaaaaaaah??

PD1: Encuesta abierta hasta el 20 de dic :)
PD2: Me falta subir las fotos de estos lolos, pero las tengo en el otro compu :P


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...