viernes, 21 de enero de 2011

Mención: Andrew Garfield

Si, luego de los últimos revuelos provocados por "Elcareplato". Muchas hemos puesto miradas en otros lugares del mismo país... Asi, y según los últimos tweets en mi TL, uno de los más mencionados, y por supuesto de mi total aprobación es este lolo, Andrew



Si usted pensaba que Andrew era un British boy… NOT, este lolo nacio en LA, California... peeeeeero, su familia decidio viajar a Inglaterra cuando Andy tenia 3 añitos.
Suegro es dueño de una empresa de diseño de interiores y tambien entrenador de un club de natación y suegra  asistente en una escuela de enfermería.

Para que conozcamos un poco de su carrera.
Según IMDB, su aparicion en peliculas y series de TV remonta al año 2005 con el cortometraje Mumbo Jumbo
Realizó diversas series hasta el año 2007 donde tuvo el protagónico en Boy A , y también participó en 2007 Lions for Lambs.

Ya para el año 2009 trabajó en la pelicula para tv Red Riding: In the Year of Our Lord 1974, Red Riding: In the Year of Our Lord 1983 , y Red Riding: In the Year of Our Lord 1980  trata de los inicios de un periodista que se ve envuelto en la investigacion de un asesino en serie… la verdad es que lo encontré bien interesante, asi que... se descarga.



Aquí fue donde lo conocí yo...  The Imaginarium of Doctor Parnassus, yo, realmente fui a ver a Jude Law, Colin Farrel y a Johnny Depp, pero cuando Andrew salió en pantalla fue exactamente igual a mi reacción cuadno vi Alcareplato en HP...  “hooooli, ¿Quién es él?”

En el 2010 salieron 2 cortometrajes que pueden uds. revisar y 2 peliculas, Never Let Me Go, The Social Network 




 Ya Roberto, aqui tenis pega...  agarras a Andriu y le explicas la técnica para controlar al #Robwasted que todos llevamos dentro, tabién, creo que seria super bueno que le presentaras a la Estefi, para que le maneje las presentaciones en publico, y mejore la actitud pa las fotos, por que busqué y busqué y el lolo no es na muy fotogenico, asi como tú cuando empezaste y andabas con esos cachetes rosaos por la vida sn verguenza alguna.
ya sabes eh?, tu estas a prueba acá, no partimos bien el 2011 asi que haz méritos.
 
 
Niñas, que tal las peliculas de Andriu?
me cuentan?
Yo, con Social Network, quedé feliz feliz

3 comentarios:

  1. este fin de semana espero ver Nerver let me go (segun 2 personas de mi TL es buena y lloraron a moco tendido).

    Yo la verdad es que no cacho al lolito... nunca fui a ver The social network (y eso q esta JT) pero bueno... en mis vacaciones me nutriré de películas libros, sol y mar.

    =)

    el lolito es el nuevo spiderman verdad???

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Siii, Ale te faltó la foto de spiderman que me mató.
    Oye, quiero decir que es british boy igual por tres razones. 1. Su mom es british 2. criado en london igual y 3. ser british boy es una actitud y él la tiene todo el rato.

    Yo soy de las que reemplazamos a robert pattinson por andrew garfield (está para grupo en facebook) y hasta ahora me siento satisfecha!
    Lo conocí cuando supe que sería spiderman y me pareció muy niñito, pero ahora que lo vi con el traje 1313 ñami... cabrito estaré en primera fila para verte en la pantalla grande.

    never Let me go, yo soy de las que salí llorando del cine. no es para llorar atacada, es de esas películas que te dejan angustiada... en fin, veanla para que se unan al club

    ResponderEliminar
  3. no busque foto de spider man x q pense que no estaban grabando aun. Pille si una foto donde se parece CALETA a Tomstu jajaja pero la wea no estaba en el host asi q cagamos xD
    Y.... El wn es entero british... Habla british... Jaja, pero nacio en los estados juntos, habia q decirlo
    no creo q este en 1ra fila, el no me mata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...