jueves, 10 de febrero de 2011

Incarceron

Asi no más, ese será el nombre de la entrada de hoy... INCARCERON

No, no me refiero a una casa grande (caserón,  #fome) si no, a una novela teenager de Catherine Fisher, BRITANICA! jaja, tiene un poco mas de 50 años y un gran listado de libros a su favor.

Incarceron es una de sus primeras pubicaciones y adivinen... es "casi" una saga, La historia se separa en dos libros, Incarceron y Sapphique, que en su primera entrega nos cuenta la historia de  Finn un lolo en casi edad de merecer (17 años) que está recluido en una gigantesca cárcel futurista llamada (ésta es la parte en que ustedes adivinan....)

Incarceron
(obvio), 

El lugar es una pequeña república independiente, tan así, que aparte de los reclusos también viven sus respectivas familias, nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de mil y un peligros que harán IMPOSIBLE esta tarea. Además, los guardias (a k a gendarmes) no son humanos, sino unos cuadrados roboks.

Mientras tanto, fuera de esta fortaleza tecnológica el resto de los mortales estan "pegados" en una época similar al ocaso de la Edad Media, donde los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots.


Ahora bien, como necesitamos acción y todas esas cosas que les gusta a la lolería, Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcalde de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.

Ahora, por que les cuento todo esto?


Pues, por que el protagonista de esta historia de SCI-FI no es nada más, ni nada menos que Tay Tay  (griten fans del indiecillo de La Push) y, bueno, por que la coprotagonista de Lauter, poderia ser Emma Watson, que va a la pelea con la yegua de Blake Lively

Isabella Swan: How old are you?
Edward Cullen: Seventeen.
Isabella Swan: How long have you been seventeen?
Edward Cullen: ...a while. 
WUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Pero, si la idea es interpretar a una TEENAGER, sorry, pero nadie le cree a Serena Vanderwoodsen que tiene 17, JA!

A la que si le tengo un poco más de respeto, (en la pelea por el protagónico) es a Jennifer Lawrence, una chicoca cachetona, que, por lo que IMDB me dijo, le hace al cine independiente.

(jaja, parece que si o si la protagonista DEBE ser rubia, pa que con TayTay hagan un "tuyo" (#chistefome exclusivo para la república de Chile)

Linda, ahora veamos que es lo que quiere Fox, que es la productora que se adjudicó los derechos para hacer las dos películas...
Creo que asegurarían una buena cantidad de publico con la combinación Watson-Lautner, pero... quien es uno para aconsejarlos...

yo sólo me pregunto...  Señores de alguna productora en el mundo...


y Morganville cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...