viernes, 11 de febrero de 2011

Happy Bday Taytay


Taytay! las niñas del #palito te desean un muy muy muy feliz cumpleaños sabes por qué?


mis ojos!!!

 Porque, entre otros, eres un niño tan bueno y, aunque a nosotras no nos gustan los niños buenos, pues... te ganaste un rinconcito de nuestros cucharones.

tengo que lavar!

Empezaste muy rete chico en la volá crepusculiana, y la verdad es que yo, en Tualai, no te daba niun jumbito, pero...  son esa sobre dosis de milo....  gosh! te hizo grande!. 

Te juro que te miro la guata y me dan ganas de lavar ropa, y creeme. de asendosa yo... nada tengo

16 primaveras tenías cuando te conocimos y las fans (si wn, fanS aqui si esta bien usado por que hablo de las lolas a nivel mundial no de una! ) del mundo sufrian por que era delito mirarte con otros ojos que nos sean los de una madre o hermana (sin incesto de por medio)
Con el photosoot para GQ yo esperaba que sonara el citofono de mi edificio y me digan...  "sita koneko, la buscan de la PDI" pero no!!!!, para nuestra felicidad en el 2010 cumpliste la mayoria de edad (al menos en latinoamerica) y YA ES LEGAL, mirarte con "otros ojos" *w*

Vena... pero es TayTay wn, sorry, no puedo mirarlo con otros ojos...  (solo un poco)
veeeenga con la tia koneko!
Este cabro tiene un GRAN sentido del humor. si no me cree, re-vea los clips de su participacion en SNL en diciembre del 2009



Ya eso! Feliz cuempleaños y blah blah blah...


NOTA:
Aprovecho de saludar a la Tatitox que estuvo de apio verde ayer!, Chiquitiiiiita!  muchas felicidades de sus washis perris del #palito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...