domingo, 13 de febrero de 2011

¿Querian Robsten?... JA!


El palito nunca miente!

Les dijimos ayer en la tarde... "Robert y Lcdl NO estarán en los BAFTA", les tiramos el link del tweet, debatimos con la Daniela, pero nopoh, en cuanto leyeron


"CONFIRMED ROBSTEN AT BAFTA"
(si, quise poner el tweet, pero de donde lo leí lo borraron)


no me toca baño!

Se hiperventilaron y se pusieron a pedir link pal live stream y yo solo reía, saben por que?... 

POR QUE HOY NO NOS TOCA BAÑO!

Todas saben que Roberto es malito pal agua y, si tiene que ir a los Oscar en un par de semanas, uds. creen que va a estar metiéndose al agua por que si?

Nopos chiquillas, entre el término de las grabaciones en Baton Rouge y compenzar los preparativos para viajar a Vancouver, los tortolitos tenian que quedarse un rato popoleando, mañana es St Calcetín y sean empáticas, entre viajar a Londres, y quedarse en Baton Rouge, con la polola regaloneando antes de seguir trabajando....  wn! Londres a la ctm!

(mentira, si YO fuera quien tiene que elegir, mando al pololo a la csm y me voy cagá de la risa a London, pero, aqui no hablamos de mi. )


En fin...  representando a los Twi-lolos anda  Jamie Campbell Bower con su polola Ginny (booooh)

Wuahahhahahaha ba Ginny le quedan grandes los zapatos!!!   

Esos han sido los reportes desde los BAFTA, querian Robsten? WUAJAJAAJAJJAJA 

Bueno, bueno... aprovechemos el momento y saludemos a una integrante del palito que hoy 13 de Febrero está de cumple,. asi que,...
@Nikoliwis, Happy B-day dear!!!

Nos leemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...