domingo, 17 de abril de 2011

El comienzo del fin (twilightisticamente hablando)


Cuando me acuerdo me da como pena...
Esta semana terminaron las grabaciones de Breaking Dawn, se pusieron a desmantelar los sets, los actores volvieron a tomarse unas merecidas vacaciones o a comenzar con nuevos proyectos. 

 Para nosotras es el final de una etapa, no trascendental en la vida, no es que me una a las fuerzas de paz o a una liga pro derechos de los animales, si no que... wn! aceptémoslo... 3 años (en mi caso) 4 y algunas unos pocos más en que Edward Cullen fué partícipe de tus conversaciones. 

2008: Vampiros?, no gracias.

Aún recuerdo... Diciembre del 2007, cuando la @__barbarella__ me dijo. Alee!, hay una pelicula que quiero ver!, y yo le contesté NEVAH! tu sabes que esas cosas a mi no me gustan!
Más encima!, recuerdo esa tarde en enero del 2008, cuando fuimos a la SCD del Plaza Vespucio a ver una tocata de la Fran Valenzuela, habia una gigantografía  (la imagen de la izq) colgando del cinemark, y ella me dice, esa es la pelicula! y yo miro con cara de asco el cine y le digo: Te dije que no pienso verla. Mientras pensaba, quien era esa pendeja (tiempo despues nuestras querida Lacarelaucha) y onda.... más fotoshopiado el wn porfa??!?!?!

Así, no sé cómo, un par de semanas después estaba en el Cinemark del Plaza el Trébol en Concepción, con mis amigas @Sari_Chile y @Catuacosta, estaba en la fila del cine para entrar a ver "Crepúsculo". Yo les juro por Gastón Copito que JAMÁS hice el cruce con las dos peliculas.

Ahi estaba yo, sentada al centro de la sala de cine, con mi saco de popcorn y una bebida mirando la pelicula... hasta que lo vi... 

"That's Edward Cullen. He's totally gorgeous, obviously. But apparently, nobody here's good enough for him. Like I care."

No voy a contarles que la Sari esa misma tarde me prestó el libro y se lo devolvi totalmente leido al día sgte y casi las arrastré nuevaente al mall para ir a comprar New moon (sin contar que vimos la pelicula un "par de veces mas")  y que cuando llegué a stgo, parti a la primera libreria Antartica mas cercana a mi domicilio, y adquirí Eclipse y Amanecer, compre provisiones para una semana y me encerré en la tranquilidad de mi hogar una semana (si, estaba de vacaciones) para terminar de leer el libro, por que NECESITABA SABER QUE PASA!

Sufrí a mares con New Moon, pero no entré a ningún foro a espoilerarme, es más, creo que ese termino era absolutamente ajeno a mi en ese tiempo (sin hablar de LOST, claro que era fan de la serie al menos las 2 primeras temporadas). Para qué queria foro si tenia a la Sari... ella fué la luz cuando me dijo: Tranquila, en volterra aparece Edward y yo <3

El resto es historia no?


2009: New Moon, twitter y las calugas de barro de Robert

Yo me perdí las grabaciones de Twilight, por que, técnicamente no sabia que existían, pero luego de todo mi revuelo con la película en enero de ese año, feliz seguí paso a paso las grabaciones de New Moon. 



Como no recordar con baba el día de las filmaciones en Montepulciano? Mayo si más no recuerdo, yo estaba en la universidad y tuve que salir de clases para poder revisar todos los links que llenaban mi TL 
en twitter, ese día comenzé a querer a los paparazzis. 
Habían cientos de fotos! cuadros por segundo!, Ms Pattinson, Robsessed, lionandlamb y no me acuerdo cuantos sources más colapsaron, se cayó twitter, nadie trabajó, yo no entré mas a clases, me quedé en la biblioteca de la U bolsiando internet! fué la cagá.

 Tenía tantas fotos de Robert sacandose la camisa que hasta pude
hacer un gif y usarlo en msn. 

La ComiCon de San diego un par de meses después, ahi conocí a mis mejores amigos de Cellebuz y Socialite life, quienes tuitiaban al segundo todo lo que hacia o decia Robert y complementaban la informacion con alguna foto subida desde sus iphones o blackberrys.

Terminó New Moon y comenzó la grabación de Remember Me, nació el Palito de café, en ese tiempo conocí a la @Danyspike y varios foros de informacion entre ellos CC.

Una niñita de mi TL me invitó a "Crepúsculo Chile", yo toda buena onda fui a escribir un thread, ya ni me acuerdo de que era, y una niñita moderadora me hechó la foca brígido, pendejas wnas, supieran que yo venia de vuelta con el tema foros, una que empezó de chichicha con virtualia, no va a venir una pendeja igualada a pararle los carros no? (y tampoco me acuerdo por qué). Asi que esa fué mi participacion en tan mencionado sitio de internet. ¿Quién quiere un foro cuando tienes un #palito? 


2010: Eclipse, terremoto y ustedes


Chaaaleeeecoooo!!!!
Febrero terremoteado, yo preocupá por las amiwis en santiago y regiones, entre mentions y retuits, la @daniellitta aparece en mi lista de followers. Con la experiencia del año anterior, uno de los requisitos de mis followers era: No ser Robsten o habitué de CC. Asi que con esos antecedentes es super poca gente a la que le devuelvo el follow en twitter. 

La Daniela no fué ese caso, ella venia saliendo de ese foro y no tenia feeling con Kristen, asi que yo...  nueeeva mejor amiga, venga pa acá.



A través de ella conocí a la Paloma, la Negra, la Romina y  mi adorada Coyiduck. Con el tiempo y twitter fueron muchas más las que se fueron sumando.

Nuestras juntas eran risas por mayor, risas con llanto!, (niñas, Alto las condes) y cada vez que nos veíamos pasaba lo mismo, algunos de nuestros chistes internos eran tan epic que en una conversación después de ver "Eclipse" en el Hoyts de la Reina que decidimos crear el @palitodecafe como un blog, básicamente para poder reirnos de lo de siempre y, por que no, si teniamos los medios, informar a quien quiera "sin condiciones", lo que nos trajo a la Tatox, a la Nikki, Pam Ríos y varias más, con nuestras propias PalitoCon, que siempre han sido todo un éxito. 
Noviembre, el comienzo de las grabaciones de BD, la visita de Roberto a Latinoamerica!, los dias en Paraty!, gosh, tantos recuerdos

2011, el principio de fin 

Ya no hay más.

Se terminaron las grabaciones de Amanecer, nos han espoileado como han querido con la pelicula, pero ya no hay más, no mas sets, no mas locaciones, no mas gossips.

Sí, sé que queda una pelicula más para el próximo año, personalmente, creo que una mala jugada por parte de Summit, la película debería estrenarse en Julio pero, no es de eso que hablamos ahora...  


¿Ustedes, como pueden resumir estos 4 años?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...