viernes, 22 de abril de 2011

El retrato de Dorian Gray

Bendito el día en que se nos ocurrió sub-bautizar el palito como el rincón de la mala fan.

Hoy, en una tarde lluviosa y entretenida en el TL del #palito en twitter se desarrolló una conversacion pa que más... extraña: entre ff rateados en M y sugerencias de human-vampire,  la negra salio con:

 "Quiero ver El Retrato de Dorian Gray"

Hace AÑOS que leí ese libro y no sé por que, como que anduve rayando harto rato con Oscar Wilde y aproveché de leer un par de cosas más de él, entre ellos of course que busqué la pelicula pero sólo encontre cosas añeeeejas y claro, lo de, "la liga extraordianria", pero ese Dorian no me gustó.

Ahora bien, tenemos esta pelicula del año 2009, dirigida por Oliver Parker que, al parecer, le gusta un poco harto Oscar Wilde, ya que, buscando info para esta entrada me encuentro con que también dirigió "An ideal Husband" donde sale mi adorado Lord Arthur Göring acosado por la malvada Lady Cheveley. (Tengo el audio book hablado en un perfect british accent y cuando escuché a Lord Goring... asdfasdf)




Bien, mis sorpresas no terminan ahí, también me entero que el guapo Colin Firth hace del pepe grillo de Dorian, Lord Henry Wootton (que sí, hay que decirlo, tenisn una relacion un tanto homosexual, claro que cuando supe la verdadera inclinación de Lord Wilde, afirme mis sospechas). 
Danyspike, recuerdas que habíamos revisado la filmografía de Firth, el año pasado, ¿no? ¿Estaba ésta película?




Lo que, por último nos trae a este lolito que acompaña a Colin: Ben Barnes,  solo lo conozco por El príncipe Caspian en las Crónicas de Narnia y lo que me muestra IMDB tampoco raya mucho en lo conocido.
El muchacho es guapo, hay que decirlo y según yo, me lo imagino como un excelente Dorian.


Tengo una vision....  SHANE COLLINS! 





El Trailer





BTS




Entrevista con Ben y Colin



enjoy them!


PS. La parte amarillista y SQP que el palito lleva por dentro...  MIREN LO QUE ENCONTRE!



Hazlapiola...  también pasaste por aqui??
hay un par de fotos,  pero estan como demasiado fotoshopias pa creer que pueda ser, pero who knows...


Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...