sábado, 14 de mayo de 2011

Cam Gigandet en "Priest"



Desde que fui a ver Agua para elefantes que @Marielisgarden me sugería ir a ver "Priest", hasta me mando el link del trailer por si "me entusiasmaba", claro... ella sabia algo que yo no.

No recuerdo de que forma me enteré (y no fué por el trailer) que Cam era uno de los secundarios de esta pelicula, asi que busqué el tweet de Marieli y taaa daaah!! el mismisimo señor "Cajita de galletas" nuevamente a la pantalla grande, asi que fuimos a ver hoy "Priest"

Paul Bettany, guaaapo


La película es una adaptación de un comic coreano que trata que el mundo es todo católico y que los curas protegen a la tierra de las amenazas de los vampiros (feeeeos, Nosferatu style, asi que, si van al cine no esperen a algun Salvatore o Cullen)

El vampiro Bill (True Blood) manda a Cam a buscar a su hermano Cura protagonista bakan para decirle que los vampaia secuestraron a su sobrina y que porfi la rescate.




Es bien entrete la peli.

Yo estaba estresada por que todos andaban en  moto y sin casco, los vampiros y esclavos de vampiros era taaaaan feos que yo me tenia que tapar la carita con mi chaqueta cuando pasaban cosas muy yuk.

Se van a encontrar con caras conocidas todo el rato, sale el Vampiro Bill, Dumbledore, Cam y Lily Collins quien me sorprendió para bien en su actuación (pensando en que tengo que verla en Abduction este año), ella hubiese sido una Bella mas mejor que Lcdl incluso la vi como mi Claire ( MV dreamcast)

Y!, antes que se me olvide...  Roberto sobreactuao'? JA!, esperen a ver a Cam, sobretodo en la escena en que amenza al cura xD

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...