martes, 31 de mayo de 2011

Donde hay un café... hubo un palito

Cosmópolis en el set, 31 de Mayo

Sabes que es lo bueno de hacer la entrada de las fotos de Cosmópolis a esta hora?
Que las pillo en HQ y sin tags.
Y claro, me regodeo entre los cuentos que hay para poner en mi blog/album de cosas entretenidas/personal, sólo las fotos que más me gustan de Rob, y como... después de todo este tiempo las conozco un poco, podría asegurar que las que me gustan a mi, tendrá un efecto positivo en uds.



En la mañana, no recuerdo si fué en PopSugar o Celebuzz que tenia como titular "Rob cafeinizado en el set", yo dije... Café! táte! un PALITO!
jaja, asi que abri el link para ver el palito de Robert, (no es necesario que especifique el "de café", cierto?)

Robert en la mañana llegando al set, quien no toma un rico café para comenzar la mañana? y my god! a todos nos hace bien (y claro, luego la sesion de maquillaje) tenemos buenos resultados.


Camiseta?, por qué?

cejas! 
me matan sus manos


Me gustaron más las fotos de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...