domingo, 25 de noviembre de 2012

Especial Palito: Mención Lee Pace



Uds Se preguntarán quién es Lee Pace, les dejo un par de datos para que se iluminen: 

Americano de 33 años, con más de 20 trabajos a su historia filmográfica. Con dos premios en su carrera (en el Berlin Internacional Film Festival y Gotham Award.) y varias nominaciones. 

Por lo "desconocido" de Lee no hay mucha información que pueda darles. De sus películas solo conozco "A single man" (con Colin Firth) y la verdad es que ni recuerdo que rol desempeña.
No sé si está involucrado en alguna relación, no sé si tiene hijos ni nada. Pace llegó a nuestras vidas el pasado Junio con el teaser del trailer de BD2 causando gran conmoción en el fandom. Debo confesar que no me prendió mucho, no era el Garret que me imaginé pero filo, no me molestó tampoco. 
















Su aparición de Lee Pace en Breaking Dawn part 2 fue abosultamente beneficioso. Automanticamente  dejo suspirando a miles de fans y aún peor despues del estreno de la pelicula. Decidímos hacer esta entrada por que se transformó en más de una tarde de conversación o comentarios con las amigas (no necesariamente involucradas en "twilight" como nosotras.

Asi que... Qué paso Lee? como de verte tan loooooser pasaste a ser deseable?. Bien Bill Condon, junto a tu equipo potenciaste absolutamente a este chiquillo dejándonos totalmente conformes con su performance en BD2.

Creo que se comprueba que todos los vampiros son sexys. 


Como broche de oro... Quién en un mismo año puede ser Vampiro y Elfo at the same time?. Así es cabritas, Lee Pace es el papá de Legolas en The Hobbit, Thranduil. 

El estreno del Hobbit será el próximo 13 de Diciembre el los cines nacionales. Aunque secretamente espero que el Hoyts se haga el boni y haga un pre estreno. 

Si no...  nos vemos el jueves 13 en el cine bitches! 


Ojito Lee...  we'll be watching you

3 comentarios:

  1. Mis pobres ovarios, mis taldos múltiples, mis orgasmos en pleno metro Santa Ana...

    Oh por Ra y todo lo bendito!!!!

    En el momento del teaser Eguard me perdió... Lejos de "Ya no ser lo mismo" ahora es un " Who are you?"

    Lee Pace se ganó mi voto

    (8) Vienen los casacas rojas...(8)

    ResponderEliminar
  2. Ah csm... Si ya me gustaba en Pushing Daisies ahorA por la csm q se ve rico y no tenía idea q.haría del papi de legolas... Ya... Como si necesitara másrazones pa ir a ver el hobbit asap!!!

    ResponderEliminar
  3. Aeerrersh!!! Cuidadito que muerdo con el colmillo afilao'
    Alejen sus ojos y garras de MI Lee...

    Yeguas no más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...