miércoles, 29 de diciembre de 2010

Palito Momentos 2010 (3ra parte)

Niñas,

Bien fome este trimestre, la verdad es que me costó harto encontrar información.

JULIO

Continuan las grabaciones de WFE
Niun brillo mes de Julio, bueno si...  acá en Chile, cagás de frio




Estreno de Eclipse en Chile
aaay!!!  verdad que el estreno de eclipse en chile fue el 1 de JULIO!!!

AGOSTO 
Teen Choice  

Con Taytay y Hazlapiola  
(wn, que onda Ashley  se le iba a arrancar una pechuga en cualquier momento)


SEPTIEMBRE


Road Trip
Las vacaciones de ñatin, viajando por tierra donde fué a visitar a Lacarelauca y a TomStu al set de filmacion de "On the road" las Robsten veian salir entre la barba asquerosa de Roberto miles de Lauchitas sin nariz   (estoy sufriendo en estos momentos)






Niunbrillo estos tres meses

9 comentarios:

  1. Oye, pero te saltaste la importancia de nuestro bicentenario (?)
    con las fotitos de Road Trip, tengo la anécdota más mala del año: estaba yo hace dos días sin dormir porque debía entregar mi proyecto de tesis, muy acompañada de la frikkii que me ayudaba a tipear unas cosas y derepente le llega un sms que decía así: Robsten se confirmó.
    CHAN! Ahí se fue a la mierda toda la inspiración que podía tener de la tesis. Sin aguantar más, nos metimos a internet y salen estas fotitos... y las dos: DE MUERTE!
    Así que los únicos recreos que me tomaba era para torturarme con esas fotos, y todo culminó un jueves a las 9 de la mañana cuando recién me acostaba luego de haber enviado mi proyecto, que me dormí, me desperté con fiebre y delirando le echaba puteadas a roberto: maricón, me engañaste! así pasé una tarde completa con 39º d fiebre y por primera vez, saqué los poster de la pared y exilié mi taza al final del mueble...

    Esa fue mi historia!

    ResponderEliminar
  2. Pero si lo del Bicentenario son las cosas que aportamos nosotras en los comentarios poh... aunque mi 18 fue niunbrillo. el 17 me despidieron de la pega.

    El dia de las fotos aquellas... yo estaba en casa de la Anglees, la habia pasado a visitar pa que almorcemos juntas... y veo en twitter que Cellebuzz se pega LA hiperventila de la vida con

    ROBSTEN KISSING y te juro que me dolió la guata, fue atro, cerré el lap, sali de twitter y todo pa no bancarme (en tumbrl sobre todo) a las wnas dando jugo con la foto...

    Una semana despues me junte con la Danyspike y comentamos e ausunto, quedé mucho mas tranquila.

    En esa foto NO HAY BESO...

    =D

    ResponderEliminar
  3. Rescatable de este trimestre?? ... solo es!! el Estreno de Eclipse para nosotras =P

    Y respeto a esa ... la ultima foto!! mi teoría fue: Lacarelaucha vio un pappz y dijo: "ya juguemos?" y como esta es wna y no mide las consecuencias de sus actos xD agarro a ñatito ... porque!! el lolo no esta ni al lao' con tocarla, es mas, esta cagado de la risa; o como siempre ... haciendose el wn #eso xD

    ResponderEliminar
  4. Oh... este trimeste lo rescatable fue...
    ¿todo el helado que comi cuando fui a ver Eclipse? Que incluso me repeti, la verdad, fui como "ya, voy a ir a ver como caradelaucha me jode otra vez la pelicula" y aunque lo hizo, la peli, en general fue mejor que las otras.

    Debo decir que mori con esto: "las Robsten veian salir entre la barba asquerosa de Roberto miles de Lauchitas sin nariz" jajajaja
    Y hasta el dia de hoy, sigo esperando las fotos del beso en HD. Increible que con la tecnologia actual, justo, justo las fotos que venderian millones, las abran comillas "fotos del beso Robsten" esten en calidad más baja que de celular en oferta, jajajaja. Pero bueno ¿que más vamos a pedir, no?

    ResponderEliminar
  5. Uy olvidaba que con la ultima "fotito" me mande una lista de: razones por las que este show me tiene enferma, que comente en twitter con @Daniellitta.
    Despues de eso, ñatito ha sido exiliado de mi habitacion, para profunda tristeza de mi madre que no puede babear por sus posters #eso

    ResponderEliminar
  6. quoto a @miss_kathy
    "Y hasta el dia de hoy, sigo esperando las fotos del beso en HD. Increible que con la tecnologia actual, justo, justo las fotos que venderian millones, las abran comillas "fotos del beso Robsten" esten en calidad más baja que de celular en oferta"
    oh! Csm! Mori!! Wna! +1 todo el rato! Jajajajaja nisiquiera OK Magazine, que son los reyes del photoshopeo compraron las dichosas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje... exactamente, Ms. Hawking, por eso me causaba el "hiperventilamiento masivo de las Robsten" es que... más chantas las fotos, por fa... pero bueno 'no hay peor ciego que no quiere ver' y por desgracia, hay muchas asi últimamente.

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajaja @miss_Kathy wna recuerdo esa conversación en la que estabas BRAVA!!! xD
    Y tus 10 razones que me tenían con ataque ... deberías tirarla otra vez xD
    Y recuerdo clarito que no querias saber nada nada nada de él ... hasta hiciste unfollows y ahora estas aquí, te reconciliaste 1313 xD

    ResponderEliminar
  9. me acorde de la segunda entrada al #Palito "aun durmiendo en el sillon" jajajajjaja
    yo, al menos, no se en que momento me desenoje con el... Mmmmh... Quiza x los ultimos outtakes... Por que dejenme decirlesd q en brasil no se porto na muy bien po... Como es eso de salir al balcon despuesd de una ducha "desnudo, mojado y mas le vale que solo, bis"
    No senioritas! Falta q corra agua bajo el puente!!
    Esta relacion no es lo que fue

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...