jueves, 4 de julio de 2013

Kaley Cuoco, lucky bitch!


Porque en este lindo blog no todo gira en torno a Roberto debemos decir que....  Penny (TBBT) es la chica MÁS afortunada de la farándula gringa en estos momentos, está, nada más ni nada menos que... agarrándose al bombón de Henry Cavill.

Linda, discrepo contigo, me aburrí atroz en la película, pero si yo estuviera saliendo con este wn, pensaría igual que tú, 

Como todo en la red, y uds saben que siempre dudo porque nunca nada es ciert. Nada, hasta que alguno de mis sources favoritos sube algo que respalde la info y cuando eso pasa... es por que hay más nada que decir.


Wna rajúa, que en chileno significa, chica con suerte...

Esto hace que más me guste Henry saben por qué?, Kaley no es el prototipo de mina perfecta, para los seguidores de TBBT saben que le cuesta un tanto mantener la figura, entre cada temporada tiene importantes cambios de volumen y en las fotos que circulan en distintos medios no todas son muy favorables así que esto hace que Henry se vuelva... como decirlo, más terrenal? jaja. No sé si me explico, en el fondo, sé que cachan para donde voy.

Bonus!, la foto que me mandó la Daniela por whatsapp:

hágale zoom, se acordará de mi

Muriendo de envidia, me despido.  Lindo día para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...