lunes, 8 de julio de 2013

Mrs. Robinson para directora de 50 Sombras (a.k.a. MOTU)

En lo que sea, o se pueda convertir 50 sombras nos tiene sin cuidado, pero creo que, conociendo la historia, no puedo dejar pasar el siguiente detalle. 

Sam Taylor-Wood es una británica de 46 años. Aparte de ser Directora de cine, es artista, shuper, de más, especializada en Fotografía y video. 

En el mundo del cine, tiene a su haber 5 películas, más 50 sombras que tiene fecha de estreno para el 2014. 

Del listado de películas, la verdad es que ninguna se me hace conocida, no sé a uds, les nombro algunos títulos: 


-Misfit (1996)
-Love you more (2008)
-Nowhere Boy (2009)
-50 shades of grey (2014)

Aaron Taylor Johnson
Yo, no he visto ninguna, aunque confieso que quiero ver Nowhere Boy por un solo motivo... en esa pelicula conoció a su esposo. A quién todas conocemos. ¿Vieron Kick Ass?, ¿Anna Karenina?

Si es así, de más que les tiene que sonar el nombre de Aaron Taylor-Johnson. 
Actor Británico nacido en el año 90 (sip, tiene 23 años) y sip, se comprometió en matrimonio con la Sra Robins...  digo Sam Taylor en el 2009. (cuando él tenía 19 años). Actualmente tienen dos wawas.

En Kick Ass interpreta al protagónico,  Dave Lizewski y en Anna Karenina, junto a Keira Knigtley y Jude Law, personifica al guapo Conde Vronksy <3

Aqui mi "comparación" con la Sra Robinson...  tiene 23 años de diferencia con su marido, o ex, según lo que leí en intertet, están en planes de divorcio porque éste chiquillo comentó en su twitter que su esposa practicaba maltrato psicológico con sus hijas e incluso con él. 

Si tiene toooodo el perfil para poder ser Directora de 50 sombras, jaja...  y si la Jolie o la Kim Cattrall que vaya feliz a cubrir el papel que sobra!, de más que le queda como anillo al dedo...  con ese prontuario, no me cabe la menor duda 1313. 

Son amiwis con Brad por que él es productor de Kick Ass

Cara de waawa!





Así con la Sra Robinson, igual le prendo velas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...