jueves, 4 de julio de 2013

Palito de Café Fan Page

Chicas!, cosas que tienen que saber...


La verdad es que nunca he sido muy amiga de facebook, asi que nunca vinculé la cuenta de correo del #Palito con Facebook, pero caché que hacer un fan page es la cosa más simple del mundo y no requiere mucha pega para mantenerlo actualizado, 

En mi afán de hacer presencia del blog en Goodreads, blog y Twitter dije me... por que no estar presente en facebook? y voilá, un par de clicks y ya tenimo' fan page....

No es que me vaya a poner a postear por que n vdd no es mi idea, si no, reblogear o subir una que otra cosa divertida aparte de, claro, vincular mi lindo blog. 

No me importan mucho los likes ni los share, si usté quiere se une bakán y si no buena onda igual. Ese es el espíritu del #Palito, y eso no va a cambiar.

Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...