jueves, 4 de noviembre de 2010

A 6 horas de la perdición!

SE LOS DIJE ESTA MAÑANA! la vida es muy injusta... Flypluna.com me envió un correo, el típico promocional comentandome las últimas ofertas... ¿Cuá era el asunto?

"RIO desde $219USD. Las playas de Brasil te esperan"

Wn! el dolar está a $488... $106872 p*tos pesos chilenos ida y vuelta para.... disfrutar las playas de Brasil, OBVIO!

Según nos cuenta nuestra EXCLUSIVA FUENTE, mañana, pasado las 10am nos podremos golpear la cabeza contra la pared con ganas, porque, nuestro objeto de deseo se encontrará a 6 horitas y algunos minutos de nosotras (en avión, duh!)

Las escenas de Isla Esme nos esperan... osea LO esperan jaja, que creen uds que será lo primero que hará Roberto en cuando salga del aeropuerto?

(aparte de pedir una cerveza, obvio, y de esperar a la van que los llevará al hotel, por que los lolos de seguridad, dijeron, "tate, viene Ñatito y se rumorea que unas psicópatas locas de Chile podrían venir viajando en auto... así que saquemos a los Twilolos desde la pista de aterrizaje.)...

DEPILACIÓN! porsupuesto!


Si, yo sé que las escenas serán nocturnas, pero... en Twilight a mi comadre, la Cougar madre, (Catherine Hardwicke) dió la orden para que lo depilaran, porque... un vampiro que brille con pelo en pessshh na que ver poh!

Según nuestra fuente, el comienzo de las filmaciones será el Domingo, así que tienen viernes y sábado para turistear, depilación, carrete y 1313 con Lacarelaucha. (Noooooooooo!!!! x.x)

Quizá se reúnan con el Eduardo Paes, el alcalde de Río de Janeiro, aun no está confirmado, wn las hijas de ese señor (si es que las tiene) se encargarán de que esa reunión SI SE CONCRETE,

pfff... seguro si mi papá fuera alcalde y Ñatito viniera a grabar a Stgo. centro (a la piojera, JA!) todo el rato lo presiono para concretar una reunión, entre él y yo solamente.


El lunes se irían en helicóptero a Paraty
(imagen a la izquierda), yo cacho que esa sería nuestra "Isla Esme", asi que anótenlo right now, como uno de nustros futuros destinos turísticos

Viajarían diariamente al hotel Copacabana Palace donde se alojarán.


Dejarían el pais, no se sabe con certeza, el 12 o 14 de noviembre, directamente de Paraty, el helicóptero se los lleva al aeropuerto "Antonio Carlos Jobim"

Asi que ya saben niñas! las ofertas en Pluna seguirán disponibles, si no... recuerden que @romiduroy alquila el auto ;)

(((((Peige!, thank you sooo much! we love you girl!!! )))))


7 comentarios:

  1. Gosh es que no puede ser que este taaaan cerca uuuf esto d ser pobre u,u buuuaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero decir un par de cosas. Roberto va a morir en Brasil, tenemos al calor sofocante de nuestro lado.
    El pobre cabro no va a resistir y se va a desmayar, así que ahí nosotras en un milésima de segundo CHAN! lo raptamos y LISTO!

    Además tengo la idea de que lo pintemos con pasta de zapatos negro pa que pase piola la frontera. Decimos que vamos de viaje de estudio y de vuelta que nos trajimos un especimen del amazonas para estudiarlo (y pucha que si lo vamos a estudiar al cabrito... enterito! Partamos con anatomía)

    Eso, a que hora nos juntamos en mi casa para ir partiendo a Brasiiiiilll??

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios!!!

    :rene:

    Es que def. me daré golpes contra la pared :rene: y la ctmmmmmmmmmm!!

    ResponderEliminar
  4. Wuahahah! pero q buen despertar!!
    niñas son tan graciosasas! T.T

    mmmh... pasta de zapatos negra!, no se me había ocurrido!

    1 para el palito / 0 para Roberto

    junta miedo!

    ResponderEliminar
  5. rene y la csm que lo repario :rene: !!!!!!!!

    yo tengo un magister estudiando el sistema reproductor asiq yo me encargo de esa parte xD

    ResponderEliminar
  6. Wuajajaja me puedo colar en el viaje en auto?? xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...