martes, 2 de noviembre de 2010

Taybert en Isla Esme?



El próximo 5 de noviembre Ñatito, Lacarelaucha, Taytay y Stephenie Mayer, en calidad de productora, vienen a latinoamérica a realizar pruebas para la grabación algunas escenas para Breaking Dawn.

Ok, Sabemos cuales son las escenas que se derarrollarían en la aún no materializada Isla Esme, pero... yo tengo algunas preguntas...

¿Qué tiene que venir a hacer Taytay a Brasil?,
¿Que protagonismo tendrá Jacob Black durante la luna de miel de Edward y Bella?
¿Es que acaso la Rosenberg y Condon nos quieren sorprender con algo como aquella portada medio rara de Entertaiment weekly?

La verdad es que se comenta que el viaje de Lautner sería solo especulación, y si, la verdad es que yo creo que así sea, a no ser que cabrochico quiera venir a turistear a brasil, su inclusión en el cast de viaje no tiene razón de ser.

La renta de, sólo, los equipos alquilados es de 1 millon de USD, ya hay helicópteros reservados para trasladar el equipo desde Sao Paulo al lugar de filmación que se realizaría en 3 islas diferentes.

4 dias y medio de filmación, profe de portugués, islas paradisíacas de arenas blancas y agua turquesa, el exquisito clima del lugar, y estadía en los hoteles mas lujosos de brasil, Que vida más terrible no? los paparazzis son un dato entre todo esto, creen?


Quién creo yo que se lo pasará mejor, entre los caipiriñas, caipiroscas y las garotas residentes, sera Roberto, a quien tomará, aparte del portugués, clases para manejar una lancha... AAAH!!!! Robward llegando a Isla Esme con su pelo, ya mas crecido para esos días, al viento! :rene:

¿A cuántas se le habrá ocurrido viajar en 3 días más?, ¿Quién no se metió a LAN.COM asi como jugando?

Osea, dá lo mismo que les cuente que el ÚNICO vuelo disponible sale mañana a las 17.10, con una pequeña escala en Sao Paulo y estarían llegando a Río pasadito las 00.15, solo 6.20hrs de viaje.... nada!
Que el pasaje esta a $289000 ida y vuelta más tasas de embarque, osea, es un dato por, es super normal entrar a LAN o cualquier linea aérea y cotizar vuelos a Londres, LA o, en esta ocación a Rio. Si tú podis viajar en cualquier momento, cierto?
CIERTO!??
@.@

21 comentarios:

  1. CSM!!!!!!!!!!!! weon quiero tener plata pa irme a brazil!!!1 T___T

    ResponderEliminar
  2. Es que yo cambio mis pasajes pa' brasil Osea CTM !!!! wn Roberto a un paso wn A UN PUTO PASO ! de poder ofrecerle un trago y yo saque pasajes pa' Stgo OSEA !!!! >.<

    ResponderEliminar
  3. Así como jugando... vuela a Rio de Janeiro por $339.00. Despegar.cl... como jugando

    http://www.despegar.cl/pasajes/vuelos-a-rio+de+janeiro-desde-santiago+de+chile-scl-rio

    ResponderEliminar
  4. Viste, si es SUPER NORMAL cotizar pasajes pa juera!
    wena Sari! eris de las mias todo el fucking rato!

    ResponderEliminar
  5. PLW tengo el jet sin petroleo y mi banco se cagó con un giro ... no podré ir xD

    ResponderEliminar
  6. Opino que arrendemos un auto y nos vamos por tierra, yo siquieren manejo todos los días y uds se ponen con las redbulls, nos llevamos unos tarritos de atun y listo... pero debemos ir saliendo AHORA YAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  7. ejem sse podrá hacer un canje por decir pasajes a Stgo por Rio ?¡ no sé y aplicarle los cargos y la diferencia a la tarjeta Ripley de la mamá por decir?¿

    ResponderEliminar
  8. Romi ... apoyo ;)
    Me pongo con un tarro de atún, 2 redbull, un paquete de galletas de agua xD
    {necesito un doc pa' la licencia xD}

    ResponderEliminar
  9. WUAHAHAHAHAHA!! csm!
    listo no mas!! vamos saliendo altiro!
    *sacalucaylasllaves*
    la hago con luca pa una redbull no?
    *sedevuelveysaca500más*
    YA LISTO!
    QUE 2060 CTM!!


    QUIERO UN CUARTO DE ROBERT PATTINSON AAAAHOOORA!!

    ResponderEliminar
  10. Listooooo, ahí nos conseguimos un certificado ultra tranfugo para justificar en las pegas y chao! Río wait for us!

    p.d: roberto, aprovecha a caminar porque quedarás en silla de ruedas

    ResponderEliminar
  11. Esta es la "Palinho de Cafeçino Con" 2010!!!

    ResponderEliminar
  12. BRASIL!!! here we go!!!
    YA CTM!!!
    Propongo una cuota de $100 para el ibuprofeno wn ... mi compadre quedará con ciatica xD

    ResponderEliminar
  13. La última vez que se le verá caminando será del aeropuero al la van que lo lleve al hotel, por que ese wn de ahi no sale!
    aunq... te tinca mejor si lo secuestramos y lo traemos pa acá? 1313
    Le pintamos el pelo, en volá lo vestimos de mina pa q sea más facil traerlo!

    ResponderEliminar
  14. WUUUUAJAJAJAJA siiiiii yo quiero uno de esos certificados Romina, me consigues uno?

    ResponderEliminar
  15. Listo !!! me pongo con una bolsa de pululos de la zona digo yo pal camino ! y nos traimos a "Claudia" pa' iquiquito Pasa más Piola acá entre tanto peruano chucha lo dudo pero le hacemos el intento entre los pueblos que no salen en los mapas xd

    ResponderEliminar
  16. estamos listas, las espero chiquillas. Hagamos una lista:
    Redbull (1 por cabeza)
    Música
    Tarro de atún (1 por cabeza)
    Cinta Adhesiva
    Amprazolam (para dormir al hombre)
    ibuprofeno (para la siática del hombre)
    se me olvida algo??

    ResponderEliminar
  17. Claudia po asi le decian las hermanas a Ñatito si le vamos a vestir de mina necesitamos un nombre y con ese ya esta familiarizado el cabro

    una silla de ruedas Romi te falto en la lista !

    ResponderEliminar
  18. @Konneko Claudia pu! Cuando era chiquichicho las hermanas lo vestían de niña y le decían "Claudia"

    ResponderEliminar
  19. wuahahahaba! morí con el,comentario de la Romi
    Creo q al presupuesto debemos agregar unos pesos pa comprar copete. alprazolam+copete mi compadre no despierta hasta conce!

    CAGASTE BILL CONDON! TE QUEDASTE SIN ACTOR PA BREAKING DAWN!

    *psicopatasmodeon*

    este... la brigada del cibercrimen puede usar esto en nuestra contra?

    xD
    (obvio q todas se lo tienen q llevar un rato)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...