lunes, 8 de noviembre de 2010

No todo es miel sobre hojuelas

Así es, El palito está en las buenas y en las malas, jaja

Están en conocimiento de la embarradita que quedó la pasada noche en Lapa con la grabación de los twilolos en un taxí llegando a la cuidad, post matrimonio, no?
Pues, claro, todas enceguecidas por que Roberto anda con el pelo más oscuro, yo rallando heavy con que la camisa es de Twilight y los zapatos de New Moon, que Lcdl se veía liiiinda con ese vestido (reconózcanlo!)

La noche de ayer fue un caos!, estaba todo cercado con medidas de seguridad superlativas y el área cercada con murallas (de algo) de 2 metros de alto, todo para que las LOCAS (A.K,A fans) no vayan a perder la cabeza (seguro una murallita las va a detener JA!)

awww, que weá mas linda ^^!
(grrrr... ¬¬)

Nuestra reportera encubierta (según me contaron) estuvo anoche sobre un edificio para poder captar algo del rodaje, la verdad es que hasta ahora no sé si tuvo éxito en su faena.
Por nuestro lado, la negra peinó la red y las actualizó con algunas fotitos esta mañana, pero sé que todas están más que enteradas pues esta LLENO de fotos por todas partes (Murallas de seguridad? GUAJA!!)

Pero, han pensado en los residentes? los Brasileños vecinos del lugar?

NOT

Ayer, la gente en Lapa estaba enajenadamente enojada con la cantidad de pendeja loca y gritona que se tomó: árboles, edificios, negocios y balcones de restaurantes para poder captar lo que nosotras acá envidiosamente queremos (gracias lindas ;))

Según la web de Radio Bio Bio, por las medidas de seguridad, los lugareños no podian volver a sus casas, eso y la orda de fans en las calles.

Quoto:
"Con el barrio aislado y la seguridad reforzada ante los cientos de fanáticos presentes, algunos vecinos descontentos por no poder regresar a sus hogares protestaron y prendieron fuego a un inodoro del set de filmación.

A fines de agosto, una toma de rehenes en un hotel del barrio turístico de Sao Conrado (zona sur) hizo tambalear el proyecto de rodaje en la “cidade maravilhosa”, según RioFilme, empresa que ayuda en el desarrollo de la industria audiovisual.

El gobierno local debió otorgar ciertas condiciones de seguridad para convencer a la productora estadounidense Summit Entertainment de grabar escenas en Rio, una operación que representa una inversión de un millón de dólares."

Jajaja, la victíma fué un baño químico!!



Por estas cosas es que el resto del mundo le tiene miedo a los latinos, somos TAN apasionados y expresivos que... bueno, este... eso poh! quemamos cosas! jaja

((((( You, foreign visitor, don't believe everything people say about South Americans, we do not transport using lianas like tarzan , we do not hunt animals, we do not protest burning things, this is an isolated case (jajajaja) and YES! We have internet everywhere )))))

Luv ya girls!
@konneko

2 comentarios:

  1. Anoche muy tarde, hablé con mis contactos en Río de Janeiro y dicen que efectivamente, está TODO revolucionado por los lolitos, porque en Brasil igual le tienen pasión a la Saga y a Roberto sobretodo.

    Quisiera tener fotos exclusivas de mi contacto, el único problema que el contacto es un HOMBRE que definitivamente no iría a sacar fotos, porque no le encuentra ninguna gracia a lcdl y por supuesto, que menos por Roberto.

    Su respuesta fue esta: Tu crees que yo arriesgaría mi vida entre un montón de locas por una foto? lo siento, pero no.

    ResponderEliminar
  2. u.u mala onda tu contacto xD ajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...