viernes, 7 de enero de 2011

La nueva pelicula de "alguien sin nariz"

Niñas, 
Por si alguna no sabe, mi compu se enfermó esta mañana asi que no pude darle cobertura a los people's Choice como hubiese querido pero Gracias Nikki por ayudar, a mi al menos, me gustó harto tu entrada.

Ahora bien, les traigo algo que, obvio a nadie el importa mucho... la nueva pelicula de "alguien sin nariz" desde ahora, ASN, ok? al menos hasta una reconciliacion como la gente (temo en los golden globes), here we go!

Cosmópolis, Don Delillo


De izq a derecha:
  • Don Delillo, un viejo, bastante guapo de 75 años, autor del libro 
  • Cosmópolis, La portada:  hay otras portadas, pero esta es la que venia con las fotos asi que... es lo que hay 
  • Colin, mijto Farrel  guapo guapo guapo y el supuesto protagonista de la pelicula hasta que ASN le quitó el puesto... que feo Desnarizado... que-fe-o
  • Marion Cotillard linda linda, a ella la conocí en Nine y me la repeti en Inception 

Eso fué la informacion que manejabamos hasta que antes de ayer en la red comenzó a circular, como una especulacion que, quién llegó tarde a la repartición de nariz, ocuparia el lugar de Colin en la  pelicula.

Ahora, de que trata?

Este libro narra un día en la vida del típico multimillonario despiadado y sin escrúpulos, un día que lo pasa mayormente en su limusina, su vanguardista central de operaciones, entre el tráfico de Nueva York.

Eric parker, un mega ultra requetecontra millorario, escazo de tabique nasal, decide salir de su burbuja de oro para viajar a los suburbios de la ciudad para cortarse el pelo.

Yo, no he leido el libro aún, espero hacerlo esta semana para ver que onda... por que si me lo preguntan... un wn con plata y sin nariz que salga a cortarse el pelo?, entre nos... Shineless... osea, niun brillo.

Aún impactá de que Colin vaya a ser reemplazado por ASN(o), ---> jajajaj lei ASN y dije! "o"






Les tinca a uds esto?
ah? aH? AH?



8 comentarios:

  1. AMO los sinónimos y eufemismos <3 #cosasqueanadieleimportan #eso

    ResponderEliminar
  2. Mi gran duda es: si el millonario sin nariz (llamemosle "Voldemort-Wannabe")sale a cortarse el pelo, le llevaremos close-up del mismo (o sea, el cabello)???? Y si es así... tendrá que lavárselo???

    Presiento que tendrán que contratar un doble de pelo???

    ResponderEliminar
  3. La verdad, busque info de esta peli despues de que @LeRosaRossa me llenara de mensajitos con la nueva peli de ASN (me gusto el apodo) y... emm de lo poco que encontre quede con cara de WTF? ¿que broma es esta? ¿hay un libro asi? no sé, pecare de prejuiciosa... (mala idea ver Orgullo y Prejuicio por vez innumerable) y no averiguare más, no me llama la atencion y creo que no la vere.
    Usualmente, veo los proyectos de ASN por que me interesan de algun modo u otro, y creo que fue mucho que Agua para Elefantes y Bel Ami me agradaran como proyecto, de este, paso...

    @Sari_Chile estoy de acuerdo con lo del doble de cabello...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja.... yo lo venia leyendo en el micro con ataque de risa y la gente me miraba con cara de ... y a esta loca que le pasa?

    Me gustaría verlo en un papel de "alto ejecutivo" ... ñaaam ... aunque me quedo con el GUAAAPO jefe de la Tatto =)

    ResponderEliminar
  5. Oye, estoy indignada con el cambio de papel!
    No puede ser que ASN le quite el protagonico a Coliiiinnn! (lo recuerdo en una película ma o ma llamado La cabina telefónica o algo así y verlo tan urgido... :baba:)
    aunque igual se debe ver guapito de ejecutivo, ya tenemos una idea con las fotitos de tvweek que a todas nos dejaron sin aire...

    a todo esto, basta de libros roberto!

    ResponderEliminar
  6. Prefiero a Farrel es mas macho, apuesto, varonil, peludo, se entrendio el punt verdad? Ah adem{as de pulcro cabello, JAAAAAAAAa, http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSicro7s1NOwZnuT9Wi9iVUW1RpJhTSl7EPCz16GwOgb17ojq9wgg

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo más notable de la vida, sería ver a Marion... y por el momento ni verle la punta de la no-nariz a ASN.
    Ahora debo confesar que Cosmopolis me suena a cosmopolitan y cosmopolitan a sex and the city ( lo siento, estoy loca), por ende, me imagino a ASN (más allá de lo que diga el libro ) de ejecutivo con la cancioncita de fondo : "In New York,concrete jungle where dreams are made of,theres nothing you can’t do (8) ... ", mmmmmmmmmm, no es taaaaaaaan mala idea, después de todo :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...