miércoles, 9 de marzo de 2011

Abril, ñoñeo mil!!

Yo no sé de donde sacaron eso de lluvias mil, si yo de que tengo memoria JAMAS ha llovido en este mes. ¿o si?

Niñas, agenden agenden!, el mes de abril nos traerá harto movimiento social, tenemos entrenos de peliculas y un ballet que puede que les interese.

Red Riding Hood

Estreno el 21 de abril 
Cinemark será el encargado de la premiere


Agua para elefantes 


Estreno el 28 de abril
también la trae Cinemark, pero no me importa por que no pienso ir a la premiere, a escuchar pendejas gritonas? que-la-ta
(a esas me las banco solo pa BD)


Robert en Vanity Fair

Seeeeh, nos llenaran con las fotos de la sesion y los MILES de outtakes
(fome)

DRÁCULA


El teatro municipal de santiago nos trae este lindo Ballet y con las niñas 
(Dani, Coyi y Marielis) vamos a ir 

Estreno absoluto en Chile, esta producción de Ben Stevenson, basada en la novela de Bram Stoker y con música de Franz Liszt, vuelve a cobrar vida en una época donde las historias de vampiros suscitan gran interés. En un mundo de luces y sombras vive el Conde Drácula, rodeado de mujeres vampiresas, siempre al acecho de nuevas víctimas, como el joven Jonathan Harker, el cual, sin saberlo, es cautivo del vampiro y sufre las consecuencias de su torpeza, que terminan afectando a Mina, su prometida.


Atro' de agitado Abril... y pa rematar hasta armaría una #palitocon! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...