sábado, 19 de marzo de 2011

Robert en MTV y Jay Leno

Desde ayer en la tarde mi TL se puso apestoso... todas las lucky bitches que estaban esperando a que salgan sus preguntas en MTV o las que mostraban sus tickets de entradas a lo de Jay Leno. Yo, la verdad es que no prendí mucho... los livestream llovían... yo, leí.

para qué, si esta mañana los sources acostumbrados nos traerian todo lo que queremos y en HQ. No me estresé. Aqui los resultados


MTV


Por lo que pude leer, la estrevista estuvo muy divertida, Robert se mandó varios "momentos" jaja, yo no le he hecho click al boton play, y no creo que lo haga (hoy)




Languetazo!




Jay Leno



Esta entrevista no la vi entera, la verdad es que siquiera vi los primeros 5 minutos, me aburrió...

Jay: Te gustan los animales
Rob: Si...... son muy ricos

Duh, más de lo mismo.
No sé, debe ser por que estoy enojada que no me hace gracia esta mañana... pero, lo rescatable, y como muchas pensamos en que, efectivamente la entrevista con VF fué manipulada más de foto de Lacarelaucha en photoshop. Según Rob, en ella no hay ni una linea completa de lo que él realmente dijo.
Era de esperarse, no?. Ñatito es weboncillo para sus cosas, pero no llorón, y lo que hizo la periodista fué dejarlo como un pobre wn que maldice el día en que se hizo famoso.





Rob, atrás te tengo a unas lolitas que estan como quieren.... 

oops... no creo que pueda acompañarte, verás,  Kristen me esta esperando en la casa 



weeeeena campiooona!!

Si, este, bueno... modestamente... si quieres le preguntas a Kristen

noh! pregunta dificil... me escondo tras el tazón mejor

Miren, desde este perfil me veo menos ñatito


gay!
Al parecer no soy la única que no ha visto las entrevistas, por que una de las cosas que mas he leido esta mañana en twiter es "bad fan" jajaja, alguien más usa nuestro hashtag favorito. Hoy, soy una #malafan y ahora me voy a leer a la Lackberg que me tiene entretenidisima con el segundo libro de la saga de Patrick Hedstrom


Sources de hoy
http://robertpattinsonnews-uk.blogspot.com/
http://robsessedpattinson.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...