lunes, 25 de febrero de 2013

Kstew: La maldita lisiada!!!

Hola!!!!

Hace rato que no pasaba por acá. Hay cosas que deben compartirse, saben a lo que me refiero.

Ayer fueron los premios Oscar 2013, donde el premio a mejor actiz lo llevó nuestra querida J-Law (sí, adoro que le hayan creado un nickname así de cortito por que escribir cada vez "Jennifer Lawrecce" es un poco agotador)

Creo que también lleva el premio a la mejor vestida, y cómo no si se veia hermosa en Dior


Chiquitita!, cuando estaban nombrando a los nominados ella se veia toda nerviosa (y todos nosotros con ella, los nominados estaban potentes este año, sobre todo con la mina de Zero Dark Thirty. Seca.  Y bueno, la llamaron a recibir su premio y, entre aplausos compra el teatro!, en otras palabras, se sacó la tchutcha. 



En todo caso...  cayó super lindo, me recuerda a una Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó". Su "accidente" siempre pudo ser más awkward.


Ahora, LO QUE NOS CONVOCA! - Bullying time!




Siiii Señoritas!, ayer nuestra queridisima Lacarelaucha llego en muleeeetas a lo Kenita Larraín!
Según la People, que al parecer fueron los únicos inteligentes en preguntarle a la Care'na que le había pasado les dijo que se rompío un pié al pizar un vidrio.
Osea, a mi me pasó lo mismo el sábado en la noche y nah que ando con muletas. Será que sus pies serán mas delicados que los míos?



Otro de los comentarios que me dio full risa fue: "Yaapo, díganme cuántos completos se comió la Kstew después de Crepúsculo: El final que se ve mas  goldi" y sorpresa!, cuando entra con Radcliffe a entregar el no me acuerdo cuál premio y aplaudió...  lo ví.


Muletas, moretón, el pelo tieso...


Kristin, si necesitas algo te recomiendo llamar al SERNAM, te mando los datos por interno.


Y Uds?, qué creen que le pasó a Kristin?, for real fue una pisada de vidrio? como llegó a dejarle un moretón en el brazo?

Pónganse creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...