domingo, 9 de octubre de 2011

Trailer 2: Breaking Dawn

Si, lo sé
Soy super #malafan por que no tenía idea que existía un 2do trailer.
Pero bueno, esas cosas aquí se perdonan.

Lo extraño es que ni las leí hiperventilando en Twitter, asi que al parecer todo paso hiper piola.
Yo dejo acá el trailer para la posteridad y para algún comentario si lo amerita.





STILLS:



Wn!, el maquillaje de Kristin es como super cuático.
No se si decir que es "feo, penca, falso", pero igual yo me imaginaba a Bella más demacrá que lo que se ve en el trailer.
y Rob, casi al final del trailer se ve tan guapo! >.<



Como que me entusiasmé un poco con esto y mis salidas al cine, viendo de a poco como todo se comienza a teñir de negro y rojo con los afiches de la película.



Ñañañañaña, 18 de Noviembre!, falta tan poquito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...