lunes, 10 de octubre de 2011

OST Breaking Dawn: Las bandas, parte 1



Para las que me leyeron en twitter, encontré un par de links con el contenido "Breaking Dawn Sountrack part 1"
Yo dije, esto no ha salido a la venta aún, o si?
Será efectivamente el OST o un virus? o un boot? spam?, cuando descargue el rar me saldrá un gif de Nelson diciendome ha-ha

Bueno, me arriesgué, tengo un excelente anti virus, asi que no perdía nada con bajar dichoso archivo. 

Sorpresa: 4 canciones, de las 4 dos fake, según yo, claro. Nada estará dicho mientras no suban el archivo correcto. 

Asi que me pregunté si en esta ocación seguirían potenciando a la banda Indie, o apostarian por otra cosa.
Como ya tenemos el tracl list, es mas simple "conocer" a las canciones que estarán en repeat las próximas semanas (y no se hagan la fan superá por que SÉ que van a rayar con más de alguna canción de las de la lista, asi que JÁH')


La Cancíón Nº 1 del disco es:  End Tapes de:
The Joy Formidable


Banda que se formó en el 2007, todos estos lolos son como el pololo de Lcdl (quién sabe a quien se refiere) British, de Gales, pa allá pal norte de los England




La 2da canción del album es: Love Will Take You de:
Angus & Julia Stone


Estos lolos son hermanis (aww), se juntaron como banda en el 2005 y son Australianos




La canción 3 :  It Will Rain 
Bruno Mars

Con este cabrito tenimo' una mezcla más o menos, es gringo, de papis Puerto riqueños y filipinos (por eso eso cabro es tan rete lindo xD) empezó en una productora haciendo arreglos o coros para otros artishtash y a la gente le gustó tanto lo que hacia que se tiró de solista. #corta 




La 4ta song es: Turning page de
Sleeping at last


Cabros enteros de Indie, tanto así, que no tienen video, solo grabaciones en bares y cositas :(
Son banda desde el 2005, de Illinois, USA




Canción 5, From now on
The Features

Banda Indie rock Gringa de Tennessee, hasta ahora, por oreja, mi favorita.




Canción Nº6: A Thousand years
Christina Perri


Chica de Philadelphia, la misma edad de Ñatito. Wena pal pop.
Una de sus canciones salió en la 2da temporada de gLee




Canción Nº 7: Neighbors
Theophilus London


Este negga nos traerá todo el rap de los suburbios. El loco es de Brooklyn po wn!
(le hará la canción al Wolfpack?, igual me imagino a Paul y Jake bailando rap xD)





Canción 7 y la ultima de esta entrada : I didnt mean it

The Belle Brigade
Estos tb son hermanos (aww x2) ella es la mayor, son un deuto americano y este año (2011) sacaron su 1er disco. awww x3


Ven, ya se pueden hacer idea de quienes son los elegidos para este nuevo OST
Supongo que esta semana ya estará liberado para que podamos comentar las canciones originales.

Los videos elegidos, son los que, según los canales de música de las bandas indicadas, tuvieron mayores visitas :)

De estos 7, mequedo con: The Features \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...