domingo, 9 de octubre de 2011

SOUNDTRACK: Breaking Dawn Part 1


Habemus banda sonora!
A mi me han gustado todas las bandas sonoras, de las 3 peliculas.
Han sido super acertados en potenciar el mercado Indie, de las ediciones anteriores me he quedado con varias bandas que ahora figuran entre mis favoritas. 

01 End Tapes – By The Joy Formidable
02 Love Will Take You – By Angus & Julia Stone
03 It Will Rain – By Bruno Mars
04 Turning Page – By Sleeping At Last
05 From Now On – By The Features
06 A Thousand Years – By Christina Perri
07 Neighbors – By Theophilus London
08 I Didn’t Mean It – By The Belle Brigade
09 Sister Rosetta (2011 Version) – By Noisettes
10 Northern Lights – By Cider Sky
11 Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version) – By Iron & Wine
12 Requiem On Water – By Imperial Mammoth
13 Cold – By Aqualung & Lucy Schwartz
14 Llovera – By Mia Maestro
15 Love Death Birth – By Carter Burwell

Asi que van a usar Iron and Wine como "valz de los noveos, mish... no se me habia ocurrido, aunque la weá es como obvia. Desde ahoritas vaticinio que se me caerá mas de una lagrimilla perdida en ese momento.

Del resto, dedo arriba para Bruno Mars, al resto no lo conozco, pero en cuanto descargue el OST podré dar mi opinión. 

Alguien ya lo tiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...