martes, 11 de octubre de 2011

Carlisle y su pelo

Ay niñas!, Este fin de semana largo fue TAN provechoso...
Vi todos los trailer atrasados, fotos, todo!!

Yo les habia dicho que el trailer de Breikindón no lo habia visto cierto?, ja!, si con suerte me alcanzo a meter a twitter :(

Bueno, imaginen mi sorpresa cuando me encontré con esto:



WTF! BILL CONDON!
Wn!, quien hizo las pruebas de imagen!!
El Carlisle de Breikindón es yba mezcla entre Juan Gabriel y el Principe Encantador, tiene un aire medio Lanister, jaja

En general la imagen de los personajes fue mejorada con creces en esta película.
Emmet ya no tiene la sopaipilla y Alice se ve preciosa!

Pero a Carlisle...  puta, lo cagaron
Como Facinelli no dijo algo?, ja!, yo creo que si dijo, y voy a tener que esperar como 4 meses para saberlo, cuando salga el DVD de la pelicula.

Ahora, otro detalle que me gustaría que me expliquen.


COVEN?, Cullen Coven?

De que me perdí?
La Meyer en alguna parte escribió que el segundo apellido de los Cullen era Coven?, y eran un Group u no un Clan?
Y esto se hizo pa la Comic Con? un evento hecho por THE REAL ÑOÑOS?

Mhhh...  no sé, puedo estar equivocada, pero siento que me estoy perdiendo de algo.
Saben ustedes algo que yo  no?

Un Bullying para comienzo de semana cortita, por que Lcdl no es nuestro único elemento de webeo, cuéntenme...

¿A quién se parece Carlisle?, ¿les recuerda a alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...