lunes, 10 de octubre de 2011

El Palito, Carpintero del Distrito 7 de Panem


La última semana de Julio, si más no recuerdo, comenzó el rodaje de la adaptación de este Best Seller a la pantalla grande, "The Hunger Games"

Sorpresa para mi fue que desde ese tiempo hasta ahora, no ha existido mayor cobertura de el rodaje, los actores o lo que sea.

MTV lanzó un sneak peak pooobre, y para que comentar el trailer, que solo vi pasto y el logo de la marca cruzado por una lanza de Katnis.





También comentamos nuestro asombro por el trabajo de las áreas de producción al sorprendernos con una Jenniffer Lawrence totalmente transformada en Katniss, un guapo Gale, y aunque no tenga mis pestañas doradas, hay que reconocer que Hutcherson no quedó tan mal. (pics acá



Y eso seria todo.

Si mis calculos y la info que he leido en diferentes blogs o páginas de farandula gringa dicen que las grabaciones están en su etapa final y que el estreno, como ya sabiamos, se mantiene para marzo del próximo año.

Amé este titular de CNN:
Forget "Harry Potter" and "Twilight." In a few months, "The Hunger Games" phenomenon will be taking over the pop culture world.

En el articulo, en general no se decía mucho, quien es la autora, de que trata la historia, etc.

Peero, como los fans son súper motivados con estas cosa, se ha desplegado una serie de juegos en una especie de RPG, me recuerda mucho al fenómeno de "The Lost experience" con LOST,  un juego de realidad alternativa diseñado por los guionistas y productores de Lost para atrapar fans y expandir la trama.

El oficial: http://www.thecapitol.pn/ donde te puedes registrar y tendrás una credencial del distrito que te toque (es al azar, por eso mi sorpresa cuando al #palito le tocó ser carpintero del 7 xD) y otros alternativos con los mismos fines, uno de los rescatables: http://www.panemoctober.com/

La franquicia se extenderá a grandes limites, no sé si querré un pocket Peeta, quizá me anote con un colgamte de Mockingjay, en cuanto vea de esas cosas divertidas se los haré saber.

Por ahora me despido y recuerden... The winter is comming... oh wait!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...