lunes, 13 de diciembre de 2010

DVD Eclipse de BF y el material "faltante"

Niñas!
Gracias a la info entregada por @pam_rios nos enteramos de que BLOCKBUSTER CHILE se responsabilizará por el material faltante en la edicion de 2 discos que distribuyeron el pasado 4 de Diciembre.

Si usted no sabe de lo que hablo tiene que visitar: Eclipse, DVD (edicion latina flaite e incompleta) *Lcdl*

La info entregada por Blockbuster es la siguiente:






Me parece muy bien que den la cara por BF que se condorió con la distribucon del material.
Pues... a llamar los respectivos locales donde compraron sus DVDs para que les avisen cuando llega lo que falta.


Que buena noticia!! y... gracias @pam_rios nuevamente por avisarnos :)

8 comentarios:

  1. Gracias sita @pam_rios!!!

    Ahoran aseguren los plasmas y dejen agua y linternas porque... o sea, que alguien en este país responda por un condoro!!! O.o

    ResponderEliminar
  2. si wn! te juro que estoy impactá!... como diria la Spike... dedo arriba para blockbuster

    ResponderEliminar
  3. O* GRACIAS !!! como mañana tengo que entregar unas peliculas pasaré a preguntar que onda con la gente de aqui *-*

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! pero que bien que responda...
    yo creo que en cualquier momento cae un meteorito en Chilito!

    ResponderEliminar
  5. O.O
    Era hora no??
    Corresponde ¬¬

    Gracias por la info @pam_rios =)

    Ahora ... Sr. Blockbuster aunque nos regalen la RE-Edición ... el DVD sigue siendo flaite igual =P

    ResponderEliminar
  6. ajajjajajja, esa wea no esta en discusion xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...