martes, 7 de diciembre de 2010

Screencaps DVD Eclipse


Cachureriando por la web me encontré con varias cosas interesantes acerca del dvd (la parte no flaite)
Pues, no sé si a uds les paso, pero hubo varias escenas donde mi compradre se veia "violable" por decirlo de una manera suave (jaja), pues, alguien escucho nuestras oraciones y cha cha chaaaaan! la pagina homeofthenutty hizo la pega por nosotras.

Sacaron Caps de TODA la pelicula! :kokékoko:

esta es especial pa la @danyspike





i'm batman


"Bella..." (ay rctm aqui me mata!)

mirame ami asii!!!


ay! ya!!
mejor no sigo, esto es malo pa la salú!

la pelicula esta completa haciendo click ACÁ




PS: BONUS!!!
esto es como un screencap, pero webiao (bajo el gentil auspicio de Robsessed )

6 comentarios:

  1. "i'm Batman" RE C-T-M mi wata ahahahaha :rene: wn ahahaha *dies*

    ResponderEliminar
  2. :KOKÉKOKO: xD

    Mi retina tiene guardada la hiperventila' que nos pegamos en el cine con *dedosencendedor* gracias a @danispike =P

    Pero mi favorita es .... Oh! Bella! ;)

    ResponderEliminar
  3. y su voz wna! Es q te juro q me mata! XD

    ResponderEliminar
  4. My gosh !!! Me encanto la fotondel mirame a mi adsfafads washeeeeeto!!!

    Gracias Obiwankoneko xD

    ResponderEliminar
  5. Dedos!!! Encendedor!!!! Dedos!!! Encendedor!!!!

    Como diría Jim Morrison, come on, baby, Light my fire... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    "Mirame a mi así"... no, mejor que no, porque si me mirai así te violo ahí mismo, guashito rico!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...