lunes, 27 de diciembre de 2010

Palito Momentos 2010 (1ra parte)

Con la ayuda de nuestra querida @Sari_Chile, les traigo una nueva entrada al #palito
y, como no queremos estar ajenas al acontecer muendial rescatando los momentos mas importantes del años le traemos...

Loooooooooooooos #PalitoMomentos2010
(Porsupuesto hay hitos mas importantes que otros, pero en tre los mas destacables esta:)

Enero

                                                                                                                                                                        

Sale el DVD de LITTLE ASHES



Ajá!  quien no estuvo esperando los Screencaps?... en Lionandlamb habia como 2000!!!  me aburri de buscar LA que queria... a quien sabe cuál es? Pero esta mañana descubrí que el "JumpingRob" no fue un hecho aislado del momento, mi compradre se manda un Jumping Rob en little Ashes, lamentablemente ahora no puedo subirla, pero se las prometo para el próx año jajaj






  Ñatito participa en la Teletón para ayudar a las víctimas de Haití

Awwww... no se por que con esto me acuerdo de la @danyspike... 
Su barba! jaja, no se afeitaba desde que termino de grabar Niumun, se acuerdan? y todo el mundo lo pelaba...  







Pepsi saca latas de bebida de edición limitada de NIU MUN con Ñatito+TayTay+LCdL

jajajajajaj, jamás me enteré y..... sin comentarios 






FEBRERO



Ñatito comienza a filmar BEL AMI



Debo reconocer que esta filmacion pasó sin mucha pena ni gloria... creo que las hiperventilas mas grandes han sido ahora que la peli esta en plena etapa de pre-promo







 Rob y TomStu fotografiados en Londres 



awww, los mejores amiwis!









 DETAILS Magazine  

La clásica entrevista de la alergia a las vaginas! 

En el mismo contexto del "ay por que tanto beso (en eclipse) *audiocomentario
Hay que decirlo... buenas fotos...








Se anuncia que BREIKINDÓN se filmará en 2 partes


Y comenzaron las especulaciones y las renegociaciones de contratos 









(y, por que fué parte mega importante de nuestro año, en febrero le tuvimos, "terremoteitor", que trajo... hay que decirlo, lindas consecuencias ^^)



MARZO


Premiere en USA de REMEMBER ME (01/03)

Y, posterremotias y todo, esperamos el livestream jaja











-
Ñatito se transforma en una estatua de cera del Museo de Cera de Madame Tussauds en NYC (25/03)



Y yo lo encontre atrozmente niunbrillo jaja

















Fotos en el set de BEL AMI 










Primer cuatrimestre informado...
Quizá de todo lo publicado resca
to, la aparicion de este chiquillo en la teleton de Clooney,  la premiere de RM y... lo del museo de cera, al menos estas tres cosas me hicieron recurrir a algun sitio mas que los habituales... 

¿y ustedes niñas?
No nos conocíamos aun en ese tiempo, cuales fueron sus hitos importantes estos tres primeros meses'?

Cuénteme que hicieron, y si se enteraros de las cosillas que hemos publicado!

22 comentarios:

  1. Yo estaba incomunicada en el epicentro mismo del terremotetor, así que no tuve livestream de la premierzzz de Remember Me :0( #yonotuvelivestream

    ResponderEliminar
  2. Lo de las latas de Pepsi nunca o escuche y encuentro q no tienen ni un brillo tampoco,asiq yo caxo q paso sin penas ni gloria...todo lo demas si lo vi!!!!!!!!!! lo de la teletón en haiti q lo ame ahi...aunq una amiga mas lo q me molesto, xq dijo q ñatito parecia chewaka ¬¬!! y lo de la figura de cera.....sorry pero lo encuentro mas parecido a Derek Shepard de Greys q a Rob....ahhh y lo de Bel Ami....hiperventile con todo el periodo de filmación y las fotos q salian y la info y kokekoko!!!!! cuando lo vi en una imagen con anillo de bodas...juro q me dio un patatu...no se xq pero algo raro me dio...mmm esop, si me acuerdo de algo mas lo posteo XD

    ResponderEliminar
  3. A ver...
    #Confieso que debo ser... la unica, que hiperventilo con Bel Ami desde que era rumor el 2008, oh si... pobre de mi adicta a las novelas de epoca -escritas o ambientadas, las amo igual- asi que cuando comenzaron las filmaciones... solo dire, les daria terror ver la carpeta donde las guardo ¡ups!
    Que más... Details... aun recuerdo que estuve como 3 hrs subiendo fotos (en esos tiempos "trabajaba" para RPC pero me retire)no les doy a nadie el trabajo, creo que me las memorice sin querer.
    La Teleton de Haiti... que recuerdos... tuve que traducir a Mr. Ñatito, que como saben habla "clarito" cuando esta nervioso, jijiji.
    Premiere de Remember Me T-T Yo igual que @Sari_Chile no tuve livestream, estaba igual de incomunicada, aunque recuerdo que ese dia le di la lata a mi madre hablandole de RM... oh, esperen, ese fue el mismo dia en que me dieron ciertas "pastillitas" para dormir, que siempre sacan lo peor de mi, o sea, termine hablando incoherencias, y siempre que hay incoherencias de mi parte Mr. Ñatito esta en la ecuacion.
    La estatua de cera, no merece comentarios de mi parte... pero como no puedo mantenerme callada, la odio y hasta el dia de hoy me "tontean" con ella. Oh si, tengo compañeros de U que son un amor... y que piensan que tengo el nombre de cierto personaje pegado en la frente, aunque ahora se han refrenado ¡al fin!

    ResponderEliminar
  4. Pa que nos vemos las arrobas entre twitteras, la pelamos pero igual cuando vayamos a NYC nos vamos a sacar fotos en poses indecentes con la estatua de cera... xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! jeje me gustaron los top moments xD, de lo de Little Ashes ni me enteré, pero si supe lo de las latas de Pepsi, pero obviamente no llegaron aquí, en fin ni un brillo las cositas xD y lo de Haití fue épico por que sinceramente parecía un naúfrago el pobre Ñatito, aparte de que estaba nervioso y no lo ví subtitulado, asi que a traducirlo no mas. Respecto a la estatua de cera, creo que es un reconocimiento pero no le encuentro la gracia. Y como olvidar la alergia de Rob xD eso fue épico y causo varias bromas, y yo no pude ver el livestream de remember me pero igual vi la peli.

    ResponderEliminar
  6. For me:
    1ro Lo que mas me marcó, fue que nos terremoteamo y Ñatito pfff las weas xD y ...
    2do Cn el cuatrimestre me quedo con Remember Me, fue lindo ver a Ñatin fuera de la saga, que gracias a ella me enteré que este lolo existia ;) ah! Y nunca hubo livestream, te acordai que estabamos como wnas esperando?? Y tu te ibas a la U xD

    Pd. Mori con la mención a las "consecuencias del terremoto" u.u aawwww si no juera por eso ... Chananaaaaa nanana naaaaa xD

    ResponderEliminar
  7. plw! Blogger ylpqtp wn! He tratado de subir 3 veces un puto comentario y esta wea no me deja!

    Ah! Y.... GABY!!!!! Bienvenida!! :)

    ResponderEliminar
  8. @Sari_Chile yo creo que mas que fotografiarme con la estatua... me arriesgaria a destruirla, es que... es un chiste... parece cualquier cosa. Ok, creo que me traumo que... como novedad toda la familia se enterara de la dichosa estatua y fuera tema, ok, esos tres meses fui la "burla" de todo el mundo, y los tres siguientes y los tres que siguen, creo que los tres ultimos me dejaron en paz. Despues de que grite que lo hicieran.
    ¡ups!

    ResponderEliminar
  9. Asumo que SI!! me sacaria una foto con ella como dice @sari_chile y en voláh le agarro el paquete xD
    #quesabendeagarrarleelpaqueteañatitoestatua xD

    ResponderEliminar
  10. ahahahahhaha, eso me recordo a cierta foto de "alguien" agarrandole el paqte a Eduardodecarton #despuesdelalanguetiaenlacara

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ^_^ @Daniellitta y @Ms.Hawking si pu' hay fotos que avalan mi teoría que la estatua de cera quedará con una parte derretida después que pase el #TPdC xD 1313

    ResponderEliminar
  12. http://twitpic.com/3jvam5 encontre esto! un buen palito momento jaja

    ResponderEliminar
  13. pobresitooooo le picaba....#yoselorascosiquiere XD

    ResponderEliminar
  14. Yo no me entere de un montón de cosas jajajaja porque estaba en viña y sos días anduve cero aporte y cero internet :/
    Igual me entere del DVD, de la teletón, de las 2s partes de BD, y tb delire cuaticamente con la entrevista de las vaginas y la alergía xDD de todo lo demás me acabo de enterar

    ResponderEliminar
  15. EJALE!!! #palitogolden pa' la Pame xD
    Güen gif ^^

    Oye quizas no le picaba ... a lo mejor ñatito junior estaba apretao' xD

    ResponderEliminar
  16. jajajajja se estaba acomodando a ñatito junior jajajajja

    ResponderEliminar
  17. O.o puede ser...en ese caso....Libertad al palito!!!!!!! osea al ñatito Junior..XD

    ResponderEliminar
  18. http://porlaputa.com/ jajaja en la cuarta foto sale Ñatito FUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  19. http://porlaputa.com/post/2491639704

    ResponderEliminar
  20. hace muchos días que no entraba al palito y ya lo extrañaba... pero todo es culpa del trabajo y el fin de clases ¬¬ ...

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... (momento de hiperventilar)

    #Confieso que la primera vez que vi al ñatito fue en Little Ashes pq una amiga me "dijo tienes que verla... es una película tan diferente" (pero JAMÁS imaginé que sería realmente diferente) pero la vi en el 2009 así que cueck! ... y después vi TUAILAI y ahí cagué ...

    Jamás me enteré de las latas de Pepsi... mi cabeza estaba de vacaciones en ese tiempo ... yo en febrero me pierdo.

    en marzo... lo único que vi del ñato fue cuando en el macdonalds de Buzios por comprar un combo X y despues de reírme un buen rato porque no entendíamos nada de lo que nos trataba de vender la lolita... solo que la promoción era con guaraná me entregaron el dvd de TUAILAI y fui feliz jajajaa... (el momento freak del viaje)

    ahhh... y lo de bel ami si... me leí el libro y me dije ohhhhhhhhh Nicole... porque no compras sus servicios a infinitas cuotas???

    eso... que estén bien niñas!

    ResponderEliminar
  21. Yo confieso que lo de la teletón a Haití fue una de las cosas que más me marcó porque tenía un carrete y no quise salir hasta que apareció este engendro y cuando lo vi dije: PLW! por esto voy a tener que pagar entrada? (porque hasta la 1 entraba gratis y por esperar al niñito no alcancé hahahahaha)

    RobStu siempre es mi momento ideal: PERFECTOS los camioneros! y después lo de Details, que fotos más subiditas de tono y más encima sale con el comentario de la alergia a las vaginas... ay roberto!

    ResponderEliminar
  22. p.d: yo también me sacaría fotos cochinas con la estatua de cera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...