sábado, 4 de diciembre de 2010

Eclipse, DVD (edicion latina flaite e incompleta) *Lcdl*



Niñas...
No espoilearé... i promess, esto será casi como una entrada a mi PollutesMyBrain

Bien, ayer en la tarde fui a buscar mi DVD de Eclipse y como habiamos comentado hace algunas entradas atras lo queria ver con uds en nuestra super twitcam... pero wn! aguanté una tarde... y no ayudó nada que la Daniela en la mañana se pusiera a ver el dvd y comentarlo por twitter, so.... no me aguanté

Resultados: (konekomente hablando of course)

Roberto, tendrás que cargar con el karma Cullen por mucho tiempo
  1. Shico Slade... Jamás... léeme bien JAMÁS debiste eliminar las escenas que eliminaste...
  2. De las escenas extendidas... si, tb las hubiere dejado (es que aclara tanto las cosas) T_T
  3. El documental de 6 partes... nada sorprendente, rescatable "Taylor time"
  4. Audio comentarios Robsten, tranquilos, no me ofusqué... Robert es un estúpido jaja
  5. Audio comentario Meyer- Godfrey, lo dejo pendiente

bien, me quiero detener en lo principal, Audio comentarios Robsten, con una aclaración.
Con ROBSTEN no me refiero a "si Robsten es feliz yo tb lo soy" gosh! me pego un tiro antes de decir eso... me refiero a ROBert y krisTEN haciendo un comentario juntos, compañeramente hablando

Me gustó, se molestaron harto, pero no hay nada realmente EPIC que comentar... como los comentarios de "alaparé movie" esa weá fue epic, te acuerdas Dani? jajajaja. Comentarios en detalle, durante la semana, cuando me asegure que varias lo han visto. pero que si... tengo varios detalles que comentar, sobretodo el contante espoileo a Breikindón.

Ahora, el punto que me impulsó a abrir esta entrada.

En la caja del DVD que compramos en Chile sale la Sgte información:





Edicion especial 2 discos:
  • Incluye dos audiocomentarios con Kristen Stewart - Robert Pattinson y, Stephenie Meyer y Wyck Godfrey (CHECK)
  • Making of documental de 6 partes (CHECK)
  • Escenas eliminadas y extendidas (CHECK)
  • Galería de fotos (¿?)
  • Edward fastforward (¿?)
  • Jacob fastforward (¿?)
  • Videos musicales (Muse y Metric) (CHECK)


Seré yo señor?
Quizá justo el disco que me tocó venía con material publicado erróneo?

Será que la productora encargada de hacernos llegar este materia (de bien pobre calidad, es que muéranse las impresiones ordinarias de los discos) no se fijo en el producto final que estaban entregando y.. oops! no alcanzaron a reimprimir las carátulas de los DVD's o quizá los pobres estaban tan ocupados ganando dinero que JAMÁS se percataron de que lo publicitado e impreso tanto en los estuches como en las mismas cajas no coincide con el material de los discos o, por último, y para que vean que soy buena... ya sé! uno de los discos viene en formato pa PC y las cosas que faltan son exclusivas para verlas en el computador...

Mañana mismo le envío un mail a Blockbuster, y espero una respuesta satisfactoria, si no... les juro que los devuelvo, pido nota de crédito y espero el mes que se demora comprandolo en Amazon, borders o wherever, donde sé que vendrá TODO el material que se publicita.

k9, 88, 77, *caradelost* y un gran *LDCL* para BF por ser tan *jumpingrob* y no fijarse en las weás que venden

Somos consumidores exigentes poh wn! no es que hayamos gastado 30 lks durante estos años, asi que , QUIERO MI CUARTO DE LIBRA AHORA!


PS: estamos claras que los super fastforward son una mierda, y OBVIO que cualquier foto que pudiera venir en la famosa galeria, lo mas probable es que la tengamos y en mejor calidad, mi molestia es que venden weás que no son, y hay miles de pendejas que gastaran su dinero en comprar una weá CHANTA!

koneko


14 comentarios:

  1. Boche de oro Notable ! ahora aún no eh vito mi DVD esta con el plastico y todo PERO ! terminando la cosa de la Teletón de cabeza a verlo y le comento bien evitando los spoilers claro esta ;)

    ResponderEliminar
  2. nah! si yo creo que el miercoles hacemos el palito especial iklips devedé!

    por ahora solo queria compartir que, hasta ahora nada ha superado a Twilight wn!

    y que los comentarios de R y K fueron de mi total aprobacion.

    ResponderEliminar
  3. O* EL miercoles¿? >.< igual lo veré yo no aguanto tanto xD aparte muero por escuchar los audios de la tía Meyer ¬¬' xD

    ResponderEliminar
  4. yo no he escuchado aun los comentarios de la Meyer... aparte q Godfrey me cae tan bien *o*

    ResponderEliminar
  5. Escuchando los comentarios de Ñatito csm que se tomo :rene: Leeeeeeeeeeeee amoooooo asi *-* exijo una reedicion de new moon con sus comentarios ya ya continuo xD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja la culpable soy yo? ... te perdono xD
    Documental ... NEXT!!
    Comentarios ... wn ... ñatito >.< concuerdo con lacarelaucha ... mi compadre no pudo hacer eso, sin alcohol en su torrente sanguineo xD
    Morí con sus bromas, y su pronunciación de "breikinDON" y :reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: "María" en un perfecto español :baba:
    Ah! y el "pelo en pesh" de LcdL ... pto pa' la wna xD
    Y las escenas eliminadas :RENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: *chaleconegro* es todo lo que me da para razonar xD

    PS: Propongo mails con reclamos de forma masiva a BF y Blockbuster ... mínimo una devolución de dinero ... Y!! los still que "supuestamente" trae, no los tenemos ... osea!! los podemos encontrar pero no salieron antes ;)

    ResponderEliminar
  7. Wn wn wn... yo esta mañana desperté pensando en algunos comentario de Lcdl, pero no los podia transmitir acá hasta el miercoles...

    a raiz de ello fue mi tweet de "este wn estaba curao'" xD

    wn, tienen hasta el miercoles pa ver todos, si no cagaron!

    si alguna de stgo quiere el DVD se lo presto mañana.

    el miercoles RENE *jumpingrob*

    ResponderEliminar
  8. :rene: Masivo con los comentario *chaleconegro* me sumo Ahora El DVD se paso Odinaria la cosa esta pss no se si se dieron cuenta pero en las escenas eliminadas se veen esos tipicos numeritos blancos abajo donde sincronizan el tiempo o que se yo bueno a mi me sale >.< no sale lo que ya ustedes nombraron anteriormente en fin estoy emputecida con los señores de BF

    PD: Vean los comentarios csm no me aguanto se van a ir de spolia heavy xD

    ResponderEliminar
  9. Negra xD
    Esos "numeritos" obvio aparecen .... son escenas sin editar ;)

    ResponderEliminar
  10. O* pero y como en los otros dvd no aparecen no me gustan los numeritos me distraen xDD


    ya ya *JumpingRob* pa' mi xD

    ResponderEliminar
  11. yo no podré comprarlos... asi que no spoleen por fa u.u

    ResponderEliminar
  12. PERO!!!! wnaaaa ... juntate con la Ale pelotua' xD

    ResponderEliminar
  13. a ya... yo hablo en ruso... que parte de "si alguna de stgo quiere el DVD se lo presto mañana"

    GOSH!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...