sábado, 18 de diciembre de 2010

Los igualitos!!!

Cuantas veces las escuché decir este año! "uy, si ñatito se ve igual ah..." u otras frases por el estilo referente a los Cullen.
so...
Me iba a poner a traducir el 9 de #MV pa las niñas, pero lo pillé en inet, asi que me quedé con tiempo libre... y en consideracion que hace dias que no actualizamos el palito... habemus

El igualito ah!!!

jajajaja

(estoy aburrida, ok?)

En primer lugar!! los

"Power Cullen" (tu tu turututu)


Vieron la primera temporada de Project Runaway?

JA! y uds creian que era Alice quien mantenia a la moda a los Cullen


uy... Jacksie jacks está taimao'?

hahahah, cooosa! T_T

yap!, segun yo Felix y Demitri son iguaaaaaaaaales a Pedro Picapiedra y pablo Marmol, jaja pero no encontré niuna imagen que les haga justicia...

Ahi tienen niñas!!
tarea!
bajemos un rato a Roberto del columpio y busquense una imagen de nuestro amiwis pa reirnos un rato de ellos

Buen fin de semana!


BONUS BONUS
es igual csm! ajajajja, gracias negra! xD


4 comentarios:

  1. jajajaja buu Los Cullen ranger me sonaban xD Pero Carlisle wn me mataste xD encontre en internet un Igualita a Alice Cullen http://4.bp.blogspot.com/_vbg2-9vexcY/TIZqW-2gi9I/AAAAAAAAA2M/9ZZjEu9sPLM/s1600/731a893dc16e[1].jpg

    la del dibujo es Crysta de Las aventuras de Zak y Crysta la wea disney pero mi gustar xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno y Kristina es igual a cualquier camionero flaco que vean por ahi #eso xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no había visto esto!!! xD kakajajajaja

    siii la primera imagen es muy powerrangers xD

    ResponderEliminar
  4. no podiii poner a carlisle como ese wn de project!!!! aunque el tipo diseñaba la raja pero jodeeer!! no se parecen....T.T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...