viernes, 31 de diciembre de 2010

Palito momentos 2010, 4ta y ultima parte

NIñas, claro que no me olvide de uds en este ultimo dia de este feo año.
Aqui les traigo la ultima entrada para el #teampalitodecade 2010, y claro, espero que hayan varios mas, jaja



OCTUBRE


Comienza el rodaje de Breikindon
En Lousinana 18-10 // ¬¬ es todo lo que hizo en octubre este csm >.< y nosotras trabajando enajenadamente... o estudiando, segun quien lea.


Creacion del blog TEAM PALITO DE CAFE, 
Osea! como NOOOO  contar este hito como uno, si es que no es MAS importante del 2010


NOVIEMBRE



Ñatito pisa nuestras tierras, latinoamericamente hablando xD 07-11 y su aparecida en el balcón recién bañadito xD DESNUDO-MOJADO-SOLO(bis) y; mientras en Chilito llovía parten el rodaje de la "Honey Moon"



MARTES 09 "El Día Internacional de la Pluma" 
 weon! despues de la creacion del blog, es el segundo hito MAS importante del año


Diciembre

 Lanzamiento DVD Iklips
Con copia chilensis flaite!! pero tuvimos los :kokékokos: correspondientes con los *audiocomentarios*

 mas escandalo ese dia porfa?  TT mundial 1313 (estreno en chile 28 de abril, que no se les olvide)
si hacen click en el titulo las lleva al trailer en HD



Bien niñas, ha finalizado un año más en nuestras vidas, hay mucho mas que contar de este extraño2010, al menos para mi, (konekomente hablando), una de las cosas  más lindas que me pasaron fué conocerlas a uds, compartir libros, experiencias, y en volá hasta un par de lágrimas.
Espero que este 2011 este lleno de proyectos exitosos para todas uds en todo ámbito.

Mis abrazos para todas
FELIZ 2011 


(y Roberto, ya sabis.... si te pillo, te violo)

4 comentarios:

  1. hahaha si! el día internacional de la pluma, como olvidarlo?
    Me sumo, feliz de haberlas conocido a uds: a casi todas en personas, a algunas por twitter pero lo importante es que compartimos el amor por el palito (=0)
    los mejores deseos para todas, nos vemos y leemos el 2011 UN ABRAZO GIGANTE!

    ResponderEliminar
  2. aawwww yegua u.u me hiciste llorar!!
    Lejos pero lejos ... haberte conocido washis jue lo mejorsh de mi #extraño2010 y en conjunto a las niñas ... la creación del #palito coronó todo!!
    Ahora, al pto en sí! Ñatito ... Breikindón me tienes que sorprender!! pisaste nuestras tierras; y ... mas de alguna pensó en viajar y hacerle la persecución correspondiente 1313 xD
    Un abrazo niñas ... y obvio a los lolos del #palito ...
    Que el 2011 que se viene. este lleno de prosperidad ^.^

    ResponderEliminar
  3. wn!!!
    de todo lo que me podia pasar en mi vida de antirobsten es... un foto robsten...

    estoy enojada

    empeze el año con la pata izquierda

    no pienso subir nada de Roberto hasta que se me pase el enojo...

    Adios

    ResponderEliminar
  4. Bueno les deseo una buen año a todas las niñas del palito, aunq no las conozco personalmente, la mayoria por Twitter, es de las mejores cosas que me pudo haber pasado este año, como dijo la Romi como olvidar el día de la pluma, y que este año nos resulte el rapto de Ñatito, en la premier de breiking daun de Brazil, asi que a prepararnos con tiempo chiquillas

    PD: podriamos planear el rapto de LCDL y dejarla encerrá por ahi pa q no ande we**** mas y deje a nuestro cabro tranquilo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...