sábado, 18 de diciembre de 2010

New stills de Eclipse

Buneo, no tan nuevos, pasa que con este tema de la galeria exclusiva de fotos, yo supongo que los stills que andan dando vueltas por inet son los que venian en el DVD

Bien, estos los guardé el dia del estreno, pero con tanto WFE se me habia olvidado subirlos.


:O su carita!! yo lo limpio!

Wn! si es igual a Pedro Picapiedra

Estas son del #teamsilachupastegustará

eeeeeh! un saluo' pa todas las niñas del #TPDC

asfasasdfsfdsa



El resto los pillan acá, si hacen click en la imagen se agrandará =)


2 comentarios:

  1. *suspiro* Jasper!!! *suspiro*

    Después de esta película yo quedé más enamorá de Jasper que nunca.

    Gracias sita Konneko por las caps tan nindas!!!

    ResponderEliminar
  2. nah!
    a mi no me gusto nadie....
    osea, Xavier... pero nadie más... esas patillas de Roberto me estresan, Taytay no me gusta... Facinelli como Carlisle es taaaan fome... el Dr. Coop lo opacó for ever..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...