miércoles, 29 de diciembre de 2010

Trailer Water for elephants (nuevas imagenes +screencaps)

Niñas,
No pensaba en hacer esta entrada, por que... bueno, en toda la red esta arriba el trailer, pero... ocurrio lo sgte:



Claro... gran verdad hay en sus palabras... los comentarios, asi que en vistud de ello....


TRAILER DE WATER FOR ELEPHANTS CON NUEVAS IMAGENES!




y aprovechando el vuelo... algunos caps que andan por la red...

ooooooh!!!  fue un par de secs!!! pero morí!



dia de la espuma querian? jA!


awwwww, Robsie



Listo!, ahora a comentar!

3 comentarios:

  1. hahahahahahahahaha mori...hahahahaha Gracias #palito por favor concedido...hahaha iaaa y como lo dije, tengo q hiperventilar asi q Kokjekoko este trailer me dejo pa la kgaaa, ya que no pude ver el famoso 1:40 xq se me cortaba antes y estaba que le pegaba al pc...pero despues como a las 1 lo vi y Moriiiiiiiiii es q estas nuevas imagenes...cuando sale vestido de negro y cuando le quieren dar luz roja y cuando los pillan y ahhhhhhhhhhhhhhh kokekoko!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA UNICA parte donde debo decir que colapsé fue... la del fondo negro!!! es como cara de "ah!!" + el avatar de la Tatox ... todo at the same time!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que voy a decir? ¡Es Water for Elephants! Si me siguen soltando cosas asi, no aguantare al estreno...
    ¡¡Quiero la pelicula!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...